wrapper

Últimas noticias

TEMA: El PP arrasa y el PSOE se hunde en las elecciones

El PP arrasa y el PSOE se hunde en las elecciones 9 años 1 mes antes #3319

.
Última Edición: 8 años 10 meses antes por benedicto2010.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:El PP arrasa y el PSOE se hunde en las elecciones 9 años 1 mes antes #3324

• rued01
  • New Member
Me parece increíble que haya gente como tu que no sepáis respetar las diferentes tendencias ideológicas. Un poco de respeto por favor te pongo una definición, de respeto, por si no sabes lo que es. es.wikipedia.org/wiki/Respeto

Re:El PP arrasa y el PSOE se hunde en las elecciones 9 años 4 semanas antes #3326

e
Última Edición: 8 años 10 meses antes por benedicto2010.

Re:El PP arrasa y el PSOE se hunde en las elecciones 9 años 4 semanas antes #3327

• rued01
  • New Member
Primero tu no conoces lo que yo he votado, y precisamente no al PSOE, pero si lo hubiera echo también merecería respeto que me acabas de confirmar que no tienes. Segundo te respondo ahora porque soy nuevo en el Foro si no te lo crees mira mi ingreso unos minutos antes de contestarte.
Por cierto no entiendo porque empiezas a insultar de esa forma otra cosa que te falta a parte de respeto es educación y clase tu que representas al PP?¿
Por suerte se que en ese partido no todo el mundo es como tú si no buenos iríamos te recomiendo que salgas de tu caverna mental y siempre con tus ideas aprendas también a respetar las de los demás.
Moderadores: julio
Tiempo de carga de la página: 0.459 segundos