>>  Site Map >>  Forums >>  Casasimarro

Forum module - topics in forum:



Casasimarro - Opiniones, comentarios, artículos para informar o debatir sobre nuestro pueblo.



¿Te gustaría subir a la torre?

Hola a tod@s:
¿Os gustaría subir a la torre de la iglesia de Casasimarro?. Si no habéis subido nunca, no sabéis lo que os perdéis.
Si observáis algunas de las fotos de la torre, en éstas últimas subidas a la galeria de fotos, veréis que los escalones de piedra están muy gastados, debido a que antiguamente la gente subía muchísimo.
Yo como he subido, os digo que el acceso a la torre se encuentra lleno de suciedad,debido a las palomas que hacen de ella su casa.
Su estado es lamentable y necesita una URGENTE RESTAURACIÓN, ya que cuando llueve cae más agua que en la calle.
Lo que si os digo es que merece la pena subir y disfrutar de los paisajes que desde allí se ven.
Si queréis hacer un poco de ejercicio, animaros y quedamos para subir.
Un saludo.






Hola Juan,
pues ayer subí las fotos que me pasastes pero no llegué a poner una noticia. La acabo de poner para que la gente sepa mejor donde ver las fotos y así poder hacer una visita virtual a la torre de la iglesia.

Pongo aquí también el enlace de la galería para saber donde ver las fotos

http://www.casasimarro.net/modules.php?name=coppermine&file=thumbnails&album=89

Saludos y gracias por las fotos.






A mi tambien me gustaria subir pero para tirar a mas de un zopenco abajo a ver como suena cuando toca el suelo jajaja grin
Salu2






Estaria bien subir, y hacer alli un zurra, como dirian unos cuantos de la peña "los asorriles".... a parte de la broma, mucha gente del pueblo no hemos subido nunca, y yo por lo menos tengo curiosidad por ver aquello, aunque con las fotos que habeis puesto (vaya vistas), es como si estuvieramos en ella. Según lo que me han comentado y lo que habeis puesto esta todo muy deteriorado y con restos de los palomos por todas partes. Con lo arreglada que está la iglesia y se han olvidado de esta parte¿?.... shock






Pues es una buena idea eso de subir a la torre.Propongo ke vallamos en masa todos los del foro y asi el cura no podra negarse a dejarnos subir. risa






yo una vez estuve a punto de subir con don isidoro pero se acia tarde y me tuve que ir. eso si, ai un olor a mier-- que no lo soportan ni las campanas. risa

pd: si vamos muchos no nos van a dejar subir sick






Pues comentaros que ahora la torre tiene mejor aspecto. Ya que se ha reparado parte del campanario y se ha limpiado toda la escalera, que las palomas hacen estragos.
Yo no he subido después de esta todo un poco mas limpio pero seguro q esta mucho mejor.

Saludos




Attention! You are currently viewing sitemap page!
We strongly suggest to look at original content

Search from web

Valid HTML 4.01 Valid CSS