>>  Site Map >>  Forums >>  Casasimarro

Forum module - topics in forum:



Casasimarro - Opiniones, comentarios, artículos para informar o debatir sobre nuestro pueblo.



Martes de Carnaval

Hola, nose si habreis visto por el pueblo los carteles, pero para el que no los haya visto os lo digo. El martes de Carnaval, como el Ayuntamiento ya no hace baile ni nada, se ha decidido hacer una cena que tendrá lugar en el Hotel, por supuesto hay que ir disfrazado y después se ira al convento. Habrá diez premios para los mejores disfraces y los primeros premios creo q son dinero y los demás son consumiciones. Si os gusta el Carnaval apuntaros que será divertido y por lo menos contribuimos para que no se pierda el Martes de carnaval , que para muchos, es uno de los mejores días. Por cierto para la cena hay que apuntarse en el Hotel. 1 Beso. happy






Hola !!
aunque yo no podré estar el martes en el pueblo, me parece una genial idea que a iniciativa popular se proponga celebrar el ''martes de carnaval'' como se ha hecho siempre, disfrazándose y de fiesta.

Ánimo y que os lo paséis bien.

Saludosssss grin






Hola,

por lo que parece tiene pinta de que esta noche va a estar muy animada, a ver si alguien hace algunas fotos y las pasa para que las podamos ver todos.
Pero que bien os lo montáis!!!!!!




PDTMR

Hola,
Bueno carnavaleros que os parecio la noche?? Fue un cachondeo total, la cena fue muy animada, pero luego en el convento hubo muy buen ambiente. Todo el mundo sin parar de bailar, pero lo mejor fueron las actuaciones... Bueno os animo a todos para que el año que viene participeis!!

Julio, pidele las fotos a Toñeras que estuvo haciendo en el convento, vereis que ambientillo.

1 Saludo




Attention! You are currently viewing sitemap page!
We strongly suggest to look at original content

Search from web

Valid HTML 4.01 Valid CSS