casasimarro.net

Cambiar a escritorio Registrar Login

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: mala banda

mala banda hace 6 años 10 meses #907

• Anonimo
Con los m�sicos que tenemos en este pueblo y tenemos una banda tan mala, mucho cobrar, pero poca m�sica, se dedican a pasear los trajes el instrumento y a distorsionar. Igual que no funcionan otras cosas y se le da un toque de atenci�n, por su bajo rendimiento, deberia de darselo a la banda de m�sica. Y lo que es peor que se creen que lo hacen bien, cuando salen a otros pueblos quedan super mal por su p�simo tocar, dejando el nombre de Casasimarro a una altura que no se corresponde.

Espero que esto no caiga en saco roto y la gente de de cuenta, vamos, ni el maestro lleva el paso, \"manda huevos\"

Gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

estoy de acuerdo totalmente hace 6 años 10 meses #908

• Anonimo
Van cuatro a tocar, de mala manera, y tocando mal mal mal, vino una amiga mia esta semana santa, y se enfadó mucho con el cachondeo, que llevaban, y luego q ella entiende un poco, y sonaban pero que muy mal, me pregunto, que se puede hacer al respecto, porque les pagamos todos los ciudadanos.

Re: mala banda hace 6 años 10 meses #909

• Anonimo
Lo que dice esta persona, imagino que los dos mensajes han sido escritos por la misma, es totalmente falso, no seré yo el que me ponga ahora a discutir sobre si toca bien la banda o no porque puede pasar como con el tema del papa y ya quedé bastante escaldado en ese foro. Esas afirmaciones, sin duda condicionadas por la tensión política que se ha respirado en el pueblo en los meses precedentes, son una infamia y una calumnia por lo tanto RUEGO SEAN BORRADAS de este foro ya que atentan contra uno de los bienes culturales mas preciados que tenemos en el pueblo. Espero mi consideración sea tenida en cuenta por los administradores porque me parece que como ya dije en lo del papa el que lea estos foros y sea forastero se puede llevar una imagen del pueblo un poco distorsionada.

octavio lopez hace 6 años 10 meses #910

• Anonimo
no hay hombre en el mundo ni lo habra para llevar y dirijir una banda de musicos como la ke hubo no hace muchos años en casasimarro junto a la de villalgordo dirigida por octavio(q.e.d).en el tema de la banda de ke si son malos o no, me lo guardo para mi,pero para dirigir una banda hay ke saber por lo menos musica y ser mas serios.
esto lo escribe un m

sico ke lleba casi 20 años siendolo

esto es un foro, lo cual uno puede opinar, decir, comentar.. hace 6 años 10 meses #911

• Anonimo
Si a cada cosa q no gusta hay que quitarla, para que está esto??, tiene que escribirse de todo.

Re: mala banda hace 6 años 10 meses #913

• Anonimo
Parece mentira que haya getne que pida que se censuren comentarios.
Quien le los comentarios si quiere que se los crea, y si no, pues que no los crea.
La opinion de alguien no va a ser condicionante para pensar que la banda toca bien o mal.
Cada cual que piense lo que quiera, no tiene por qué creer en opiniones de quien escriba.
Lo mejor en este caso, es visitar Casasimarro para tener la oportunidad de escuchar y después si se desea valorar, pero nada de censurar, cada cual que exprese su opinion.
Un saludo a los administradores

Re: mala banda hace 6 años 10 meses #916

• casavella
  • Senior Boarder
Hola a todos,
es norma habitual que los administradores no muestren su opinión en aquellos temas del foro que susciten polémica o debate, pero esta vez, \'\'por alusiones\'\' tendré que intervenir.

Muchos de vosotros me conocéis; llevo más de 16 años tocando en la banda, la Unión Musical \'\'Lira\'\' de Casasimarro y soy el primero que se muestra crítico con la agrupación. Estoy convencido de que la banda puede tener nivel, pero no es tarea solo de la banda, si no de la cultura musical que la rodea. Muchos son los que piensan (y no precisamente músicos) aquello de \'\'total, para el pueblo sobra\'\'. La enseñanza de la música ha evolucionado muchísimo a lo largo del tiempo. Aquello de que una SOLA persona enseñe solfeo y técnica de todos los instrumentos está totalmente obsoleto. Afortunadamente las cosas están cambiando en nuestra banda, con la creación de una academia donde se preevé la incorporación de profesores titulados.
Os aseguro, que desde el primer músico hasta el último todos hacemos lo que podemos, y nuestro esfuerzo nos ocupa. Desde luego que en ocasiones hemos podido sonar fatal, lo reconocemos,y nuestra ilusión es mejorar. Aunque también es verdad que otras veces la gente ha quedado contenta.

Hay otras cosas que tambien me gustarían que os quedaran claras:

-La banda es una asociación PRIVADA, no municipal. ¿Qué es eso de \'\'toque de atención\'\' ? ¿qué es eso de \'\'les pagamos todos los ciudadanos\'\' ?? perdonad, pero en la banda no hay ningún funcionario a sueldo...

-Mucho cobrar? reconozco que la banda tiene muchos actos contratados con el ayuntamiento, por lo cuales recibe una considerable cantidad de dinero (desconozo los datos exactos en este momento). Pero para que os hagáis una idea, a mi esto de la música me cuesta el dinero. Asi que eso de mucho cobrar, nada de nada.

-Como he dicho, todo el mundo hace lo que puede. Y eso de que \'\'nos creemos que lo hacemos bien\'\', yo el primero que reconoce que no es así.

-Habláis también del director: eso de que no lleva el paso ha estado gracioso. Desde luego que Pedro tiene sus limitaciones, y en ciertas ocasiones ha podido cometer errores. Pero desde sus conocimientos (nunca fue a un Conservatorio) y sin COBRAR NI UN DURO por ello, ha enseñado a cientos, si cientos de niños y niñas de nuestro pueblo lo que buenamente sabia, dedicando la mayor parte de su tiempo y dinero en dicha tarea, además de no poder perderse ni un ensayo, por supuesto.
Hace poco más de una semana que se rindió un homenaje a Juan \'El Reolín\'\', por su dedicación a la música. Mencionáis también a Octavio, hombre que también dedicó parte de su vida a la enseñanda y a la música en Casasimarro. Así como otros muchos (Nicolás, \'\'Pipo\'\', \'\'Isabelete\'\',Vicente, ......).Pero no reconocer la labor de Pedro creo que sería injusto.

Por mucho que critiquéis a la banda, nunca lo haréis más que yo, os lo aseguro (y si queréis le preguntáis a los músicos, que a más de uno he sacado de quicio, jeje). Además de opinar, también sería más operativo actúar, no créeis?

Decís por ahí que dejamos el nombre de Casasimarro a una altura que no se corresponde cuando salimos fuera; tampoco creo que sea para tanto, en más de un lugar han quedado bastante contentos, y en otros, pues no tanto. En todo caso, los que peor quedan somos nosotros mismos.

Aplaudo la preocupación por el nivel de la banda, ojalá mas gente lo hiciera, pero lo que no me parece correcto, y también genera una imágen bastante \'\'distorsionada\'\' de las opiniones de los foros, es que mensajes como los de \'\'Teresa\'\' y \'\'Juani\'\' tengan firmas diferentes y los haya escrito la misma persona (como administrador puedo ver la IP de tu ordenador, y coincide en ambos mensajes). Comento esto porque también se ha dado en otros foros de gran polémica ( \'\'A buen entendedor, pocas palabras bastan\'\') esta circunstancia y como digo, quizá ofrezca una imágen que no corresponda con la realidad.

Al igual, es norma habitual en este foro no borrar ningún mensaje a menos que falte el respeto de forma considerable mediante insultos o similares. Refrendo totalmente estas palabras:
Quien lea los comentarios si quiere que se los crea, y si no, pues que no los crea.
La opinión de alguien no va a ser condicionante para pensar que la banda toca bien o mal.
Cada cual que piense lo que quiera, no tiene por qué creer en opiniones de quien escriba.
Lo mejor en este caso, es visitar Casasimarro para tener la oportunidad de escuchar y después si se desea valorar, pero nada de censurar, cada cual que exprese su opinion.

Gracias por la paciencia que habéis tenido al leer todo el mensaje y un saludo para todos !! :risa
Jesús Cuesta. Co-administrador de casasimarro.net
  • Página:
  • 1
Moderadores: julio
Tiempo de carga de la página: 0.308 segundos
Gracias a Foro Kunena

Copyright casasimarro.net 2003-2012. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version

sporter ¿Estás seguro de que desea cambiar a la versión de escritorio?