Quiero responder a CATOLICO por alusiones,que sepas que yo no soy uno de esos hipocritas que se casan por la iglesia y bautizan a sus hijos y van a celebrarlo en restaurantes de alto copete,si,esos restaurantes que van a comer los OBISPOS.
Tengo todo el derecho a opinar en este foro de cualquier tema del que me de la gana,aunque a vosotros los discipulos del vaticano os escueza.
No considero que haya faltado el respeto a nadie,creo que en este foro hay libertad de espresion y es mi manera de pensar como muchos otros que piensan como yo.
Reivindico que los 30 millones de euros(aproximadamente)que se van a derrochar,se destinen a los que de verdad lo necesitan,porque ese dinero es de los contribuyentes,si el papa quiere ir a Valencia como es el caso,que el vaticano lo pague de sus arcas,pues tienen de sobra para sufragar todo el circo y para montar 50 circos mas,ya que la riqueza del vaticano es incalculable.
Como parte de la historia de la iglesia han quedado 10 millones de victimas en Europa por la inquisicion,100 millones de victimas en latinoamerica por la \"cristianizacion,etc.................
Mientras los politicos europeos miraban a Hitler con escepticismo,el vaticano hacia un concordato con el.Hitler fue admitido en la alta sociedad gracias al vaticano,¿y tu CATOLICO me estas hablando de moralismos??????????????????????????????????????????????????????
Bene XVI \"YO NO TE ESPERO\"