Usuario

Registro

Registro de Usuario
o Cancelar
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

visita del papa a Valencia
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: visita del papa a Valencia

visita del papa a Valencia hace 5 años, 11 meses #794

• laico
  • Junior Boarder
  • Temas: 31
Hola a todos,soy nuevo en este foro.
Quisiera poner en este foro el controvertido viaje faustoso y derrochador del viaje del papa a valencia el proximo 8 y 9 de julio.
Estoy indignado de la parafernalia que van a montar y el derroche de millones que van a despilfarrar solo para recibir al papa.
Soy partidario de que todos esos millones que se van a gastar se destinen a ONGS o a gente que de verdad lo necesita,pero desgraciadamente eso no se cumplira.
Se gastaran dinero de todos los contribuyentes para montar el circo y recibir al papa y todo para que la Rita Barbera alcaldesa de Valencia y todo su sequito se luzcan.

Re: visita del papa a Valencia hace 5 años, 11 meses #795

• Anonimo
En primer lugar quiero decir que no sé que pinta este mensaje en el foro de Casasimarro, creo que un foro de política -en internet los hay ha patadas- este mensaje sería mas propio. No sé que te puede haber hecho este hombre para que lo llenes de insultos y descalificaciones, puedo llegar a comprender que no seas catolico y que no te guste la visita del papa a Valencia pero nunca que no respetes a los MILLONES de personas que si estamos muy ilusionados con la visita del ponticipe por lo menos nos podias RESPETAR, ¿acaso es tan dificil respetar a los demas?, ¿te crees en posesión de la verdad mas absoluta?, ¿todos somos gilipollas?. Me podía extender mucho mas, pero no creo que merezca la pena, allá cada cual con su conciencia.

Ah! espero que tu no seas uno de esos hipócritas, yo los conozco a patadas, que están en contra de Dios y de los curas y que luego se casan por la Iglesia, bautizan a sus hijos y les dan la comunión con el único objetivo de hacer una cuchipanda por todo lo alto en un restaurante de lujo y estrenar un traje de no sé cuantos euros. En fín, espero, -mejor dicho, te pido por favor- que para mensajes posteriores dejes las descalificaciones aparcadas, con argumentos se puede llegar a alguna conclusión en cambio el insulto solo tiene un camino.

"YO NO TE ESPERO" hace 5 años, 11 meses #796

• laico
  • Junior Boarder
Quiero responder a CATOLICO por alusiones,que sepas que yo no soy uno de esos hipocritas que se casan por la iglesia y bautizan a sus hijos y van a celebrarlo en restaurantes de alto copete,si,esos restaurantes que van a comer los OBISPOS.
Tengo todo el derecho a opinar en este foro de cualquier tema del que me de la gana,aunque a vosotros los discipulos del vaticano os escueza.
No considero que haya faltado el respeto a nadie,creo que en este foro hay libertad de espresion y es mi manera de pensar como muchos otros que piensan como yo.
Reivindico que los 30 millones de euros(aproximadamente)que se van a derrochar,se destinen a los que de verdad lo necesitan,porque ese dinero es de los contribuyentes,si el papa quiere ir a Valencia como es el caso,que el vaticano lo pague de sus arcas,pues tienen de sobra para sufragar todo el circo y para montar 50 circos mas,ya que la riqueza del vaticano es incalculable.
Como parte de la historia de la iglesia han quedado 10 millones de victimas en Europa por la inquisicion,100 millones de victimas en latinoamerica por la \"cristianizacion,etc.................
Mientras los politicos europeos miraban a Hitler con escepticismo,el vaticano hacia un concordato con el.Hitler fue admitido en la alta sociedad gracias al vaticano,¿y tu CATOLICO me estas hablando de moralismos??????????????????????????????????????????????????????
Bene XVI \"YO NO TE ESPERO\"

Re: visita del papa a Valencia hace 5 años, 11 meses #802

• angela
  • Fresh Boarder
  • Temas: 7
Anda, yo pensaba era para informar sobre el tema, y me encuentro esto.

YO, si Dios quiere, ire a recibir al PAPA. :cla

Re: visita del papa a Valencia hace 5 años, 11 meses #803

• carmencuen
  • Junior Boarder
  • Temas: 25
Soy católica y me parece una barbaridad que -según la prensa de Valencia- van a poner banderines desde el aeropuerto hasta donde van a hacer el folklore y solo en esos banderines se van a gastar 83 millones de las antíguas pesetas. ESO ES UNA BARBARIDAD!!!! Para que luego salgan con las huchas para el domund ,cuanta hipocresía.

Re: visita del papa a Valencia hace 5 años, 11 meses #804

• laico
  • Junior Boarder
Querida Angela, recuerda que este circo del papa lo pagamos todos y con creces,el encuentro de familias de gays,lesbianas,transexuales no creo que cueste la friolera cifra de 30 millones de euros que es lo que se estima,valga el circo del papa.
Bene XVI \"yo no te espero\"

Re: visita del papa a Valencia hace 5 años, 11 meses #805

• angela
  • Fresh Boarder
  • Temas: 7
Os espero en V ENCUENTRO DE LAS FAMILIAS, en Valencia.

Re: visita del papa a Valencia hace 5 años, 11 meses #807

• laico
  • Junior Boarder
Bueno,pues yo te dare la estimacion \"SOR ANGELA\".
La estimacion es que desgraciadamente aun quedan fachas,racistas y homofogas como tu,esa es la estimacion.
Bene XVI \"YO NO TE ESPERO\"
Bueno a \"SOR ANGELA\" tampoco la espero.

Re: visita del papa a Valencia hace 5 años, 11 meses #808

• juanpedro
  • Fresh Boarder
  • Temas: 5
He terminado de leer las expresiones anonimas en contra del viaje del Papa a Valencia,. de quien dice expresarse libremente.Lo primero que he hecho ha sido rezar por ti, que es loque me dice el Evangelio\" Bedecid si no maldigais \"Rezad por vuestros enemigos\" Porque está claro que tu no simpitizas con estas cosas de Iglesia. Yo si y mucho y me gusta dar testimonio de mi fe, con mis luces y mis sombras,y tambien me expreso libremente sin mencinar a personas concretas que todas me merecen el maximo respeto aúnque no esté de acuerdo conmigo.
Ya que tan concretamente hablas de personas concretas, es porque son personas publicas es facil meterse con ellos .
Siguiendo en la linea de los escandalos que pueda producir dicho encuentro.De Jesucristo también se escandalizaron los de su tiempo y por eso lo llevaron a la cruz.A todo hay que pagar un tributo a eso nos ariesgamos cuando se programa eventos de tal embergadura.
¡Que el Señor te bendiga,amigo!

Re: visita del papa a Valencia hace 5 años, 11 meses #809

• laico
  • Junior Boarder
Pues nada Juan pedro ni te molestes en rezar por mi por que creo que hay otras cosas mas importantes de aprovechar el tiempo en esta vida.
Ayuda a alguna ONG que lo necesita mas que yo y creo que desarrollaras mas que rezando.
Moderadores: julio
Página generada en: 0.40 segundos

Acceso redes sociales

Puedes acceder como usuario con el perfil que tengas en tu red social
  • El convento
  • Euromancha
  • Alejandro Sahuquillo
  • Fotocas
  • Alujavi

• Ferri hogar
  • Tecnigrafia
  • Orange Imagen fotografia y diseño web
  • Anunciate en casasimarro.net
  • Jesús Cuesta - Arquitecto

Síguenos
facebook  twitter  tuenti  you tube  twitter

Noticias patrocinadas

Prev Next

Lo más leído

casasimarro.net

Copyright casasimarro.net 2003-2012. Todos los derechos reservados.