Usuario

Registro

Registro de Usuario
o Cancelar
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Película AVATAR, en 3D no gracias!!!
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Película AVATAR, en 3D no gracias!!!

Película AVATAR, en 3D no gracias!!! hace 2 años, 3 meses #2814

• julio
  • Administrator
  • Temas: 294
Buenas,

aprovechando que este fin de semana se proyecta la película AVATAR en Casasimarro, expongo mi opinión sobre la misma.

La película está muy bien, es larga pero está bien enlazada.
Mi problema principal está en el 3D, en mala hora elegí la opción del 3D, desde mi punto de vista una pena y encima sin las gafas no pueden ver muchas escenas de la peli ya que se proyectan 3 imágenes.
Las gafas quitan mucha luz y para proyectar bien en 3D hay que proyectar más luz, además que quitan mucho campo de visión y solo ves enfocado el centro de la imagen obligando a girar la cabeza para ver bien definido el resto de las cosas.
Además en todo momento tienes que tener la cabeza recta para poder ver bien ya que si descansas en el reposa cabezas pierdes campo de visión.

Tengo que decir que fui a Kinepolis Valencia, que son los mejores cines pero desde mi punto de vista el 3D aun no está logrado y habrá que esperar.

Eso si en una pantalla normal la peli es una caña, en efectos, argumento... muy recomendable siempre que no sea el 3D.

Simplemente es mi opinión, y tengo claro que no volveré a ver una peli en 3D, además de los 3€ de más que te sacan.

saludos
Julio Cuesta
casasimarro.net
Normas de utilización de los foros

Re:Película AVATAR, en 3D no gracias!!! hace 2 años, 3 meses #2815

• marimorena
  • Senior Boarder
  • Temas: 78
Pues yo a todo el mundo que he oido, yo no la he visto,le ha encantado y más en 3D, pero bueno me imagino que será cuestión de gustos. Lo que no veo bien es que en el pueblo cobren 6 eurazos por ver una peli en el auditorio cuando en los mejores cines valen seis o siete euros tambien ¿no empezo valiendo 3 euros? Que pasa, que van a adelantar a las mejores salas de proyecciones de España a este paso? Lo veo fuerte, fuerte.........

Re:Película AVATAR, en 3D no gracias!!! hace 2 años, 3 meses #2816

• guacheta
  • Administrator
  • Temas: 1
La verdad es que en el Kinepolis se esperaba que fuera mejor de lo que fue... ya que te esperas que en uno de los mejores cines de Europa la calidad se equipare a esa calificación.

El tema del precio tambien es verdad...ya que para que te cobren ese suplemento esperas que valga la pena, y la calidad de las gafas no era nada del otro mundo, seguro que con las de papel hubiera sido mejor.

La pelicula en si es una pasada, en efectos especiales y en trama, por que a pesar de que es larga se hace agradable de ver (sino hubiera sido por el 3D).

Recomiendo ir a verla, de hecho si este fin de semana puedo y tengo la oportunidad ire a verla.

Saludets!!

Re:Película AVATAR, en 3D no gracias!!! hace 2 años, 3 meses #2818

• MACINGUER
  • Fresh Boarder
  • Temas: 10
tu marimorena por lo que veo llevas ya mucho tiempo sin ir al cine, o a lo mejor es que te invitan cuando vas y por eso no sabes lo que vale. Tu el caso es quejarte de todo. Te van a traer aqui una peli de estreno, te encienden la calefaccion pa cuatro gatos, y que quieres? que te regalen la entrada tambien?. ademas,si tu no vas, no lo haces nada mas que para pinchar...

Re:Película AVATAR, en 3D no gracias!!! hace 2 años, 3 meses #2822

• marimorena
  • Senior Boarder
  • Temas: 78
MACINGUER ¿que no voy al cine? Por que he dicho que en un cine vale 6 euros cuando vale 6\'90 o 7 euros? creo que tu vas poco al cine a Albacete o a otra capital.....no?
Vamos a ver la última vez que fui al cine en el pueblo fue estas Navidades, me soplaron 6 euros por la entrada, que por 90 centimos menos dista mucho de una sala de cine en condiciones, sobre todo por que detrás de mí se pusieron 3 marujas del pueblo que se ve que no suelen quedar nunca y para una vez que se juntan estuvieron toda la pelicula cotorreando tonterías y no solo me molestaban a mí si no que molestaban a toda la fila.....para eso que se queden en el ecuador y marujeen allí (que tengo entendido que es un sitio propicio para ello)Ah, claro que la peli era Agora y dudo que la entendieran....por eso a dar por saco.
Moraleja prefiero pagar 90 céntimos más y ver una buena peli en un buen cine con gente que va interesada en la peli, no en cotorrear.
Última Edición: hace 2 años, 3 meses Por marimorena.

Re:Película AVATAR, en 3D no gracias!!! hace 2 años, 3 meses #2829

• maripili
  • Fresh Boarder
  • Temas: 3
hola,para empezar el cine en Albacete(por poner una ciudad), igual que en Madrid ya viene costando 8.60 euros,y para seguir,me molesta un poco esa gente que siempre se esta quejando del cine del pueblo, que si los asientos, que si la pantalla, que si el precio...etc,me imagino que sereis conscientes de que la mayoria del los pueblos pequeños no tienen la posibilidad de tener cine,(No como edificio en si, sino un lugar donde se proyecte una pelicula), ni tampoco la posibilidad de comprar esa pelicula para la proyeccion con las condiciones de una empresa de cine(edificio en si).Comprar una peli ( o alquilar) para proyectar en cine no es precisamente barata, por eso hay que estipular un precio(que aunos vendra bien y a otros vendra mal).Pero lo que quiero decir con esto, es que tenemos que \"valorar\" lo que hay, y no quejarnos de lo que tenemos, sino de lo que no tenemos.
  • Página:
  • 1
Moderadores: julio
Página generada en: 0.32 segundos

Acceso redes sociales

Puedes acceder como usuario con el perfil que tengas en tu red social
  • Fotocas
  • El convento
  • Alejandro Sahuquillo
  • Euromancha
  • Alujavi

• Tecnigrafia
  • Jesús Cuesta - Arquitecto
  • Orange Imagen fotografia y diseño web
  • Ferri hogar
  • Anunciate en casasimarro.net

Síguenos
facebook  twitter  tuenti  you tube  twitter

Noticias patrocinadas

Prev Next

Lo más leído

casasimarro.net

Copyright casasimarro.net 2003-2012. Todos los derechos reservados.