Usuario

Registro

Registro de Usuario
o Cancelar
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Habeis visto las hijas de ZP?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Habeis visto las hijas de ZP?

Habeis visto las hijas de ZP? hace 2 años, 8 meses #2710

• enjuto mojamuto
Ja ja ja no me extraña que las tuviese escondidas!! Por favor no perderos la foto que es algo inolvidable.

Re:Habeis visto las hijas de ZP? hace 2 años, 7 meses #2712

• algol
  • Fresh Boarder
  • Temas: 14
enjuto: ¿Por qué tenían que estar escondidas? ¿Por feas?¿Por gordas? ¿Por góticas? ¡por favor!
Me parece una barbaridad que se esté utilizando la imagen de las niñas para atacar al padre. ¿Qué os parece si les damos a estas niñas un respiro?

Re:Habeis visto las hijas de ZP? hace 2 años, 7 meses #2713

• enjuto mojamuto
Hola algol. Yo no me meto con ZP, me meto con sus hijas. Me parece vergonzoso que vayan hechas unos fantoches a un acto protocolario con los Sres Obama. Sus padres las tendrían que haber dejado en Madrid si no quieren ir vestidas como dios manda. ¿Que tú a veces no te tienes que poner algun tipo de ropa acorde con alguna ocasión? O cuando vas de boda? A mí personalmente me da verguenza que hagan publicidad de España con estas pintas.......de zp paso.

Re:Habeis visto las hijas de ZP? hace 2 años, 7 meses #2714

• algol
  • Fresh Boarder
  • Temas: 14
Hola enjuto, por qué dices entonces que \"no te extraña que sus padres las tuvieran escondidas\"? Si hubiera que tener escondidas a todas las personas que no responden a los cánones de belleza......pocos andarían por la calle.

Yo sólo digo que si esas niñas están viendo/leyendo todo lo que se habla de ellas, se les está haciendo gratuitamente un daño enorme, cuando lo único que han hecho ha sido ser ellas mismas.

Re:Habeis visto las hijas de ZP? hace 2 años, 7 meses #2715

• enjuto mojamuto
Es lo tiene ser hijas de un presidente del gobierno, no olvidemos que no en todos los paises se protege la identidad de los menores como aquí, conocemos a los hijas de Obama, de Sarcozy etc. y no pasa nada porque van como las personas. Si todo el mundo habla de ellas y se critica por algo será, es lo que tiene ser hija de presidente como te he dicho antes, tambien tienen privilegios como por ejemplo irse a N.Y. por la jeta. Hay que estar a las duras y a las maduras.
  • Página:
  • 1
Moderadores: julio
Página generada en: 0.27 segundos

Acceso redes sociales

Puedes acceder como usuario con el perfil que tengas en tu red social
  • Euromancha
  • Fotocas
  • El convento
  • Alujavi
  • Alejandro Sahuquillo

• Orange Imagen fotografia y diseño web
  • Anunciate en casasimarro.net
  • Ferri hogar
  • Jesús Cuesta - Arquitecto
  • Tecnigrafia

Síguenos
facebook  twitter  tuenti  you tube  twitter

Noticias patrocinadas

Prev Next

Lo más leído

casasimarro.net

Copyright casasimarro.net 2003-2012. Todos los derechos reservados.