¡¡¡que Bien sientan una vacaciones!!!
Ya veo que la de las \"gilipollecees\" está otra vez a ¡¡¡a la ataqueeeee!!!.
Que pasa que en el anterior foro \"Tenderete en la plaza del Kiosco\" te quedaste a medias que lo has vuelto a recordar, por si acaso.
Haces muy bien...., ¿tienes algún interés especial o qué?. Que vas de, \"mosca cojonera\", no sé, supongo que sí o tú sabras.
Lo que mas me gusta es lo de la imagen \"tercermundista\" que da. (Hay que lastima...............).
Estoy de acuerdo que tod@s cumplan la Normativa Municipal, sin excepciones, pero como ha recordado \"taitantos\" a todos los efectos.
Esa gente ya vera lo que hace.
Pero pensandolo bien no es mejor que el Ayuntamiento este en otros fines, que si se tiende o no en la via publica.
A mi me resulta mas molesto las torres de telefonia, no tengo movil, e incluso mas peligroso que una \"ropa tendia\" , la verguenza de nuestro pinares, la poca implicación de la gente en la ciudadania, etc. y eso es \"primermundo\", ¡¡¡eh!!! (y sigo diciendolo -Hay que lastima....)
Lo expuesto por \"alucinao\" esta bien, \"VERGONZOSO\", proponles que pongan una bandera, la imagen de nuestro CRISTO DE LA FE, etc. a lo mejor queda mas \"coqueto\" el centro del pueblo y mas en fiestas ahora, ¡¡¡EH!!!
Pero si soy anarquista, PePero, Sociata, no catolico, no futbol, carteles no Insomnia, no musica en los coches con ventanillas bajadas, etc. cualquier cosa que me moleste ya estan tardando en quitarlo, y por supuesto el Ayuntamiento el encargado.
Continuara....