Usuario

Registro

Registro de Usuario
o Cancelar
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

ME PARECE MENTIRA!!!
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: ME PARECE MENTIRA!!!

ME PARECE MENTIRA!!! hace 2 años, 10 meses #2581

• oh-diosa
  • Senior Boarder
  • Temas: 46
Me parece mentira que hace tiempo se comentara en este foro sobre el tenderete que hay de ropa tendida detrás del quiosco y a día de hoy aún se tienda allí. Como ya dije en su momento me parece tercer mundista que en los tiempos que estamos aún se siga tendiendo en la calle. El sábado pasado tenian colgadas unas sábanas verdes que quitaban el sentido.....¿No les da verguenza que todo el mundo vea su colada? A mi se me caería la cara de verguenza!!! Que nadie en el ayuntamiento hace que se cumplan las ordananzas municipales? Porque viene bien clarito en ellas que está prohibido tender. Por favor a la persona que corresponda le rogaría que se hagan cumplir todas las leyes y normativas que rigen en el pueblo para que nadie diga más que Casasimarro es un pueblo sin ley.
Saludos

Re:ME PARECE MENTIRA!!! hace 2 años, 10 meses #2582

• taitantos
  • Fresh Boarder
  • Temas: 12
tienes toda la razon lo dicen las ordenanzas estoy contigo, pero lee todas las ordenanzas, no se pueden fregar coches en la calle, hay que limpiar aceras etc etc por la regla de tres esa persona tambien tendria derecho a recriminar acciones que alomejor estamos infilgienendo, seamos serios que hay otras cosas mas importantes en que el ayuntamiento tiene que solucionar no si hay o no hay unas bragas o calzones puestos en el tenderete, porque no nos preocupamos mas de recriminar toda esa gente que ensucia el pueblo,gamberros que destrozan todo, pinturrean la Ermita, piscina,fachadas gente que traviesan los coches y les dices que que se aparten que entorpece y te se bajan los pantalones aunque eso no tiene la culpa el ayuntamiento la tiene la educacion que se le dan los padres a los hijos eso es pueblo sin ley hacia falta VALDERRAMA un poco tiempo.

Re:ME PARECE MENTIRA!!! hace 2 años, 10 meses #2583

• alucinao
  • Fresh Boarder
  • Temas: 9
Oh-diosa,llevas toda la razon con el tenderete,porque es VERGONZOSO,que este en el centro de la plaza y que no le hayan echo que lo quiten,si esto fuese al reves,ya se hubiese encargado el señor alcalde de llamarles la atencion y de quitarlo,pero como esas personas del tenderete son de su partido ¿como les va a decir que existe una ley que no puede tener el tenderete?eso son votos que pierde a favor del psoe,asi que oh-diosa habra que seguir lavando tambien el coche en la calle,poner un tenderete en la puerta y etc......porque como cada uno hace lo que les sale de ..............el señor alcalde tampoco nos llamara la atencion,porque si algun dia me la llamase porque lavo el coche en la puerta,entonces le contestare,que cuando le oblige a quitar el tenderete yo dejare de lavar el coche en la puerta,y otra cosa,menuda representacion de pueblo tendremos ahora en el mes de agosto y sobre todo la semana de las fiestas,con el tenderete colgado y veran los forasteros que vengan al pueblo,tanto a veranear como a las fiestas,de que aun somos tercermundistas con el tenderete en el balcon,ahora tendriamos que hacer todos una plataforma y poner un tenderete en el balcon o ventanas para haber si el señor alcalde se da cuenta del tenderete de la plaza,

Re:ME PARECE MENTIRA!!! hace 2 años, 10 meses #2584

• catero
  • Fresh Boarder
  • Temas: 14
la verdad es que taitantos lleva toda la razón, está claro que hay una normativa que indica que eso no se puede hacer, pero en estos momentos hay cosas mas importantes que arreglar.
Empezando por el paro, a la gente que no tiene trabajo en estos momento le importa poco como tiende la gente en la puerta de su casa.

Re:ME PARECE MENTIRA!!! hace 2 años, 10 meses #2588

• enjuto mojamuto
El problema es que si la gente hace lo que le sale de la peineta ¿Para que se hacen las normativas municipales? Si todo el mundo se toma tan en serio (incluido el alcalde y/o el ayuntamiento)las normativas como este vecino vamos apañados............

Re:ME PARECE MENTIRA!!! hace 2 años, 10 meses #2590

• campechano
  • Fresh Boarder
  • Temas: 19
¡¡¡que Bien sientan una vacaciones!!!
Ya veo que la de las \"gilipollecees\" está otra vez a ¡¡¡a la ataqueeeee!!!.
Que pasa que en el anterior foro \"Tenderete en la plaza del Kiosco\" te quedaste a medias que lo has vuelto a recordar, por si acaso.
Haces muy bien...., ¿tienes algún interés especial o qué?. Que vas de, \"mosca cojonera\", no sé, supongo que sí o tú sabras.
Lo que mas me gusta es lo de la imagen \"tercermundista\" que da. (Hay que lastima...............).
Estoy de acuerdo que tod@s cumplan la Normativa Municipal, sin excepciones, pero como ha recordado \"taitantos\" a todos los efectos.
Esa gente ya vera lo que hace.
Pero pensandolo bien no es mejor que el Ayuntamiento este en otros fines, que si se tiende o no en la via publica.
A mi me resulta mas molesto las torres de telefonia, no tengo movil, e incluso mas peligroso que una \"ropa tendia\" , la verguenza de nuestro pinares, la poca implicación de la gente en la ciudadania, etc. y eso es \"primermundo\", ¡¡¡eh!!! (y sigo diciendolo -Hay que lastima....)
Lo expuesto por \"alucinao\" esta bien, \"VERGONZOSO\", proponles que pongan una bandera, la imagen de nuestro CRISTO DE LA FE, etc. a lo mejor queda mas \"coqueto\" el centro del pueblo y mas en fiestas ahora, ¡¡¡EH!!!
Pero si soy anarquista, PePero, Sociata, no catolico, no futbol, carteles no Insomnia, no musica en los coches con ventanillas bajadas, etc. cualquier cosa que me moleste ya estan tardando en quitarlo, y por supuesto el Ayuntamiento el encargado.
Continuara....

Re:ME PARECE MENTIRA!!! hace 2 años, 10 meses #2594

• catero
  • Fresh Boarder
  • Temas: 14
campechano, ahi con dos ...ones

Re:ME PARECE MENTIRA!!! hace 2 años, 10 meses #2597

• alucinao
  • Fresh Boarder
  • Temas: 9
Campechano,un poco de respeto a los demas y sin insultar,cada uno tiene unas maneras de pensar,tu tienes unas,yo tengo otras y otro tendras otra manera de pensar,a lo de la bandera,las pancartas del santo cristo de la fe,cada cosa con su tema,porque si es la festividad del santo cristo lo veo bien que se ponga en las fachadas y asi todo sucesivamente que porque tu no seas catolico no quiere decir que los demas del pueblo no lo sean tampoco,¿pero a que si que celebras todas las festividades que hay en el pueblo?y eso que tu no eres catolico segun dices,por otro lado llevas razon en lo de los pinares,pero la gente de casasimarro es un poco \"guarra\" por no decir mas,dejemoslo ahi,porque cuando van a un pinar de comida o merienda,se acuerdan de llevarsen todo lo que les hace falta,pero como hay gente de toda asi pasa luego,se dejan la basura colgada en el pino,o la dejan tirada por el suelo,las hogueras que hacen las dejan encendidas en vez de apagarlas antes de irsen de alli,eso te parece mejor que el tenderete de la plaza?..................no me jodas!!!!!!!!!!!!!!!!

Re:ME PARECE MENTIRA!!! hace 2 años, 10 meses #2598

• oh-diosa
  • Senior Boarder
Campechano, no serás tú el de las sábanas? Insultando te pones a un nivel más bajo- si cabe- que los de la sábana, aprende a respetar las opiniones de los demas.
Pd. Por supuesto que seguirá y más sabiendo que hay gente como tú que defiende el colmo de la garrulería y el mal gusto.

Re:ME PARECE MENTIRA!!! hace 2 años, 10 meses #2600

• oh-diosa
  • Senior Boarder
Campechano mira estos resultado de una encuesta que la gente a votad, como puedes observar lo que más repele es lo que a ti tanto te jode que hablemos.
Besos

¿Qué es lo que más odias en las fachadas de los edificios?
Toldos 18 32.14%
Tendales y ropa tendida 45 80.36%
Antenas parabólicas 25 44.64%
Aparatos de aire acondicionado 34 60.71%
Galerías cubiertas 23 41.07%
Fachadas cutre-restauradas 13 23.21%
Antenas de móviles en los tejados 11 19.64%
Luminosos publicidad 10 17.86%
Farolas 6 10.71%
Cables de luz, tfno... 23 41.07%
Conductos de gas... 17 30.36%
Otros (indicar) 3 5.36%
Multiple Choice Poll. Voters: 56. You may not vote on this poll
Moderadores: julio
Página generada en: 0.41 segundos

Acceso redes sociales

Puedes acceder como usuario con el perfil que tengas en tu red social
  • Euromancha
  • Alujavi
  • El convento
  • Alejandro Sahuquillo
  • Fotocas

• Ferri hogar
  • Orange Imagen fotografia y diseño web
  • Tecnigrafia
  • Anunciate en casasimarro.net
  • Jesús Cuesta - Arquitecto

Síguenos
facebook  twitter  tuenti  you tube  twitter

Noticias patrocinadas

Prev Next

Lo más leído

casasimarro.net

Copyright casasimarro.net 2003-2012. Todos los derechos reservados.