Usuario

Registro

Registro de Usuario
o Cancelar
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

DE TODO UN POCO
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: DE TODO UN POCO

DE TODO UN POCO hace 2 años, 10 meses #2522

  • javi50
  • DESCONECTADO
  • Junior Boarder
  • Temas: 33
  • Karma: 0
Ya tenemos otro Bando por ahí, concretamente me refiero al de la limpieza de solares.... que viene publicado en esta Web. Mucho Bando , me parece a mí, y pocas soluciones. Este Bando lo deberian haber puesto en Mayo, no ahora, para que ya en estas fechas estuvieran los solares limpios. Solo hay que darse un paseo por el pueblo y ver como estan los solares... es vergonzoso, en ningun pueblo de los alrededores pasa lo que aquí. No solo es culpa del Ayuntamiento, sino de los propietarios, a lo mejor la cosa cambiaba si empezaran a expropiarselos por dejadez. Otra solución sería que el Ayuntamiento cogiera varios de estos solares y los limpiara para que pudieran ser utlizados, como zonas de juegos para los niños.

Y en vez de gastar tanto dinero en los Nuevos, que hay que ver como está, podrian invertir un poquito mas en mejorar los parques y ampliar las zonas verdes para nuestros niños y mayores.

Y en las piscinas ya que han quitado algunos arboles, podrian haber puesto mas sombras...

Y tambien deberian de poner algun aparcabicis, tanto en la piscina como detras de la Iglesia.

Un saludo.

Re: DE TODO UN POCO hace 2 años, 10 meses #2523

  • catero
  • DESCONECTADO
  • Fresh Boarder
  • Temas: 14
  • Karma: 0
es una lastima ver tantos solares y que la gente se tenga que ir a las afueras por el excesivo precio.

poner aparcabicis seria un buena idea

Re: DE TODO UN POCO hace 2 años, 10 meses #2524

  • oh-diosa
  • DESCONECTADO
  • Senior Boarder
  • Temas: 46
  • Karma: 0
¿Un aparcabicis? Hace tiempo que no leia ninguna gilipollez tan grande!! Quien va en bici? Venga ya ......

Re: DE TODO UN POCO hace 2 años, 10 meses #2525

  • catero
  • DESCONECTADO
  • Fresh Boarder
  • Temas: 14
  • Karma: 0
pues alguna se ve, pero si no pones medios menos va a haber. Si pones linea amarilla en toda la calle cervantes o bien peatonal y colindantes que no se pueda aparcar un puñetero coche y pones aparcabicis, ya verás como se ven mas bicis.
Esto parecerá una locura!! jeje
Simplemente es lo que se está haciendo en las ciudades y muchos pueblos.

Re: DE TODO UN POCO hace 2 años, 10 meses #2526

  • oh-diosa
  • DESCONECTADO
  • Senior Boarder
  • Temas: 46
  • Karma: 0
Catero por la misma regla de tres, que el ayuntamiento ponga autobuses urbanos y así tampoco cogemos los coches ya que los guardias estan poniendo controles de alcoholemia a go-go. Je je je

Re:DE TODO UN POCO hace 2 años, 10 meses #2527

  • javi50
  • DESCONECTADO
  • Junior Boarder
  • Temas: 33
  • Karma: 0
Poner aparcabicis no es ninguna gilipollez, como dice alguno por ahí. Yo la bicicleta la utlizo bastante, voy al centro de internet, y de compras y me gustaria dejarla segura. Mi bici es un modelo unico, normalita, pero unica... a lo que voy es que a un amigo mio si se la han quitado de la puerta del centro social, era roja, para mas señas. No digo que tienen que poner en cada esquina, de momento solo pido dos una por el parque detras de la Iglesia, y otro en la piscina. La piscina solo se utiliza dos meses al año, pero van muchos chavales con la bici, y de momento la sujetan donde pueden.

Un saludo.

Re:DE TODO UN POCO hace 2 años, 10 meses #2528

  • javi50
  • DESCONECTADO
  • Junior Boarder
  • Temas: 33
  • Karma: 0
Mucho fomentar el uso de la bicicleta, que es bueno hacer deporte, pero no se dan facilidades.

Re:DE TODO UN POCO hace 2 años, 10 meses #2529

  • julio
  • DESCONECTADO
  • Administrator
  • Temas: 294
  • Karma: 0
Pues si la verdad que lo de fomentar el uso de la bici es buena cosa. Un aparcabicis en la piscina vendría muy bien, te ves allí las bicis \"aparcadas\" de cualquier manera, al igual que las motos. No estaría mal marcar un poco plazas de parking de motos para que esté un poco mas ordenado.
Julio Cuesta
casasimarro.net
Normas de utilización de los foros

Re:DE TODO UN POCO hace 2 años, 10 meses #2530

  • campechano
  • DESCONECTADO
  • Fresh Boarder
  • Temas: 19
  • Karma: 0
Voy a participar en este nuevo foro.
!ei oh-diosa¡lo que dices si que es una\"gilipollez\", que tú no vayas en bicicleta, no significa que otra gente no pueda o quiera ir.
Colocando aparcabicis, por lo menos si se va en ella la puedes dejar tranquilamente en un lugar adecuado para que no se caiga o moleste y atada.
Sobre la \"sandez\" de los autobues, utiliza la bici y casco y no te pondran multas, salvo que vayas bebia.

Re:DE TODO UN POCO hace 2 años, 10 meses #2531

  • taitantos
  • DESCONECTADO
  • Fresh Boarder
  • Temas: 12
  • Karma: 0
Yo propongo tambien un aparca perros , porque cuando bajo con el perrete no se donde dejarlo uno en la puerta del la tienda del Curro y otro pos por el Charter por ejenplo y porque no tengais perro los demas sitenemos.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: julio
Página generada en: 0.40 segundos

Acceso redes sociales

Puedes acceder como usuario con el perfil que tengas en tu red social
  • Fotocas
  • Alejandro Sahuquillo
  • Alujavi
  • El convento
  • Euromancha
 
  • Tecnigrafia
  • Jesús Cuesta - Arquitecto
  • Ferri hogar
  • Orange Imagen fotografia y diseño web
  • Anunciate en casasimarro.net
 

Síguenos
facebook  twitter  tuenti  you tube  twitter

Noticias patrocinadas

Prev Next

Lo más leído

casasimarro.net

Copyright casasimarro.net 2003-2012. Todos los derechos reservados.