¡Hola!
Hace ya algún tiempo que me asomo a esta ventana que es vuestra WEB,con una cierta curiosidad envuelta diríase, de nostalgia por aquellos tiempos ya pasados, en los que paseé por las calles del pueblo, durante mi infancia primero,y poco más tarde mi adolescencia y como cosa propia de estas etapas de la vida, con la cabeza llena de pájaros,pero también de sueños e ilusiones.
Puedo comprobar admirado,como ha progresado y se ha modernizado Casasimarro. He de confesar que en aquel soñar despierto, sobre todo,durante las horas de siesta de los tórridos dias de verano en el exterior de las viviendas.Pues bien,en ese ensueño pasaban por mi mente,la obtención de instalaciones y cosas, de las que está dotado el pueblo en la actualidad, y que tal vez entonces se me antojasen quiméricas.
Justo es reconocer que, por aquel entonces,y dentro de la media de lo que una población de las dimensiones y características del pueblo. Casasimarro ha estado dotado siempre, de unos buenos servicios públicos que si bien siempre podían y pueden ser mejorables, no carecía de ellos; Grupo escolar,En sanidad,una buena dotacón de medicos, farmacias,practicantes,veterinario,y una red comercial, que con un cieto deahogo, te permitía no tener que desplazarte a la ciudad salvo para cosas más especiales, al igual que en lo relativo al ocio,estabamos dotados de bares y cafeterias, así como de los cines que amenizaban sobre todo las gélidas tardes de invierno, y que proyectaban películas de estreno, que no tenian nada que envidiar a las proyecciones de cualquier ciudad de España.
En fin, el tiempo ha pasado desde la decada de fines de los cincunta que es dede que empiezo a tener uso de razón, y tener conocimiento del medio que me rodea,pero que para los que más o menos tienen mi edad, pienso tambien lo recordaran con una cierta nostalgia, pues aunque no disponíamos de tanto como ahora, a nuestro modo tambien nos divertíamos.
Un abrezo a todos