Hola a todos,
quiero aclarar una cosa sobre la desgracia que me ha pasado con mi hermano.
Ya sabéis todo el mundo el terrible accidente, pero escribo esto a todo Casasimarro para que se pasen esta información a todo el mundo, por que como con lo de mi hermano no se puede hacer nada, os pido que paséis esta información a vuestras madres y toda vuestra familia y os lo agradeceré a todo el mundo que lo haga.
Pues nada el tema va que desde que ocurrió lo de mi hermano se rumorea por este pueblo que si mi cuña me ha dejado tirado, que si es muy mala, que si me quiere arruinar etc.,
pues que sepa Casasimarro que todo eso es una mentira más grande que una casa, nuestra relación es perfecta, estamos de acuerdo en todo, no he tenido jamás en mi vida ningún problema con ella, la veo todos los días a ella y a mi sobrina y nuestra relación no puede ser mejor, solo tengo palabras de agradecimiento hacia ella, por todo lo bueno que ha hecho conmigo y con mi familia.
Desde que la conozco, tuvo a mi abuela en su casa cuando le tocaba, para comer para dormir y jamás se quejo de nada porque la tenía a gusto porque ella sabía que hizo de madre a mi hermano y a mí, cuando nos quedamos sin ella, desde que empecé a vivir solo, hace 4 años comía todos los días en su casa menos los domingos y jamás se ha quejado, y ahora ya no voy a comer porque desde lo de mi hermano me traje a vivir a mi casa a mi novia María del Mar, para no estar solo, ya sabéis, es mi apoyo.
Desde aquí le agradezco a mi cuñá todo lo que ha hecho por mí, siempre estaré a su lado, con ella y con mi sobrina y toda su familia que son muy buena gente y si alguno de ellos tiene un problema ahí estaré yo al igual que si lo tenemos nosotros estarán ellos.
Asique por favor le pido a todo Casasimarro que se lo pasen los unos a los otros, que bastante tenemos con la desgracia que nos ha pasado, que no queremos escuchar tonterías de la gente que se aburre y va hablando por Casasimarro cosas que nos están ofendiendo, creo que estos rumores los ha movido una persona muy cercana a nosotros la cual no la queremos nombrar, porque esa persona sí que quiso dejar de lado a mi cuña a tan solo 10 días de la muerte de mi hermano y yo como soy un tío legal estoy con ella por que se merece todo de mí, porque no esté mi hermano no quiere decir que ella no sea nada para mí, es igual que antes pero ahora mucho más porque necesitamos el apoyo, el uno del otro, y mi sobrina M. José la queremos como a una hija tanto yo como M. Del Mar porque es la ilusión de todos, hacerme el favor de pasarlo gracias a todos.
Ah, otra cosa, hay gente que me pregunta que si pinto aun, pues claro que si, sigo pintando y seguiré toda mi vida si no pasa nada, lo hago como siempre lo hemos hecho los reguerones, haciéndolo como mejor sabemos, pintando bien y siendo curioso como siempre lo hemos sido, son 17 años con la pintura y sigo y seguiré dando servicio a este pueblo "ahora con mi nuevo ayudante Samuel el jipi, hay va aprendiendo el oficio”, le agradezco a toda mi clientela que siga confiando en mis servicios, gracias a todos.