Usuario

Registro

Registro de Usuario
o Cancelar
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Sistema Educativo
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Sistema Educativo

Sistema Educativo hace 5 años, 6 meses #1757

• tecalo
  • Fresh Boarder
  • Temas: 8
:cry Hola a todos/as me gustaría saber vuestras opiniones sobre el actual sistema educativo. No sé si habeis visto últimamente las noticias tanto en tv como en la prensa, videos de alumnos pegando a sus profesores, etc... no es nada exagerado porque está pasando realmente, insultos, peleas, padres que dejan caer toda la culpa de lo que hace o deja de hacer su hijo hacia profesores, estos se enfrentan a denuncias,.... creo que se está yendo de las manos, pero es cosa de todos ??? o solo de la comunidad educativa?? ciaoo

SISTEMA EDUCATIVO hace 5 años, 6 meses #1760

• angy
  • Fresh Boarder
  • Temas: 1
:grin Hola a todos, mi pregunta es..¿tienen los padres sufiencte autoridad sobre los hijos? si desde un principio se les enseña y se les educa a un hijo/a en su casa de lo que está bien y lo que está mal, lo que se debe o no hacer y a tener más respeto hacia aquellos que son su educadores, tanto padres como abuelos o profesores, no pasaría lo que está pasando en esta sociedad. Hoy en día es muy difícil la infancia de un niño donde ve en su casa una separación de padres y él es la víctima, peleas constantes entre el matrimonio con insultos incluidos,unos padres que no respetan las opiniones de otros padres..etc :dum .Todo eso, absolutamente todo lo que ve el niño/a van a ser sus pasos en el futuro, además si los padres piensan que el profesor no sabe o no quiere dedicarse a la enseñanza, el niño/a a ha hacer lo que se le antoje con el profesor :mad .Mi respuesta es..la educación es obligación y deber de los padres, los profesores simplemente ayudan en esa educación y formar al niño como persona. :shock
  • Página:
  • 1
Moderadores: julio
Página generada en: 0.24 segundos

Acceso redes sociales

Puedes acceder como usuario con el perfil que tengas en tu red social
  • Alejandro Sahuquillo
  • El convento
  • Euromancha
  • Fotocas
  • Alujavi

• Tecnigrafia
  • Ferri hogar
  • Orange Imagen fotografia y diseño web
  • Anunciate en casasimarro.net
  • Jesús Cuesta - Arquitecto

Síguenos
facebook  twitter  tuenti  you tube  twitter

Noticias patrocinadas

Prev Next

Lo más leído

casasimarro.net

Copyright casasimarro.net 2003-2012. Todos los derechos reservados.