juer, el equipo esta que te cagas

) Yo me \"repensaria\" dos puntos:
- Placa SLI, si no tienes pensado ponerle 2 tarjetas gráficas... ¿te hace realmente falta que sea SLI? Es mas cara y no se si lo usarás, eso es cosa tuya claro.
- No entiendo lo de 2 x 80 Gb SATA 2 para RAID 0: El SO en RAID 0 no le veo mucho sentido, deberías de meter en el RAID 0 los archivos muy grandes, video, musica, CAD, pero el SO... Chico, ¿te merece la mejora de la velocidad de una SATA2 (300) a la que sacaras con el RAID 0? Te lo digo porque por ejemplo luego tienes CL 5, entonces lo poquito que tal vez sacas por un lado, pierdes otro poco por otro...
Tan sólo son dos puntos donde lo pensaría, no es que esté mal ni mucho menos. Yo por ejemplo, tengo algún VMWare en un HD externo, así lo conecto al de sobremesa o al portatil dependiendo de donde quiera probar en un momento dado.
El equipo desde luego sera un \"bicharraco\", ten muy en cuenta la ventilación en la caja que compres (cables redondos y esas cosas).
Personalmente: Yo hace ya tiempo que paso de gastarme pasta en un PC \"cojonudo\", compre lo que compre, al año siempre se queda anticuado, por lo que paso. Por ejemplo, ya estan mirando para sacar portatiles sin HD, van con memoria flash, como las tarjetas CF, de momento no van a mas porque la velocidad de un HD es superior, pero.... hasta cuando? Y por ejemplo, yo necesito equipos con mas RAM que por ejemplo velocidad de HD o gráfica, ya que .NET (2005 y 2003) + SQL Server + .... comen RAM que no veas, ya cada uno es el uso que le vaya a dar al PC, no es cuestion de comprar un Ferrari si lo que tengo es que transportar cajas, no?? Cuando me preguntan; ¿que PC me compro? La respuesta mia es: ¿para qué lo quieres? (jugar, navegar, ofimatica....) porque cambia como del dia a la noche.
Lo de Maxtor/Seagate, yo los que tengo ahora son Maxtor y van muy bien sólo que tuve que aumentarle la fuente de alimentación porque necesitaban un poco más, son un poco más sensibles que los que tenía antes. Hacen un pelín mas de ruido que un Seagate. Yo no tengo SATA2, tengo SATA normal, en teoría unos 150 Mb/seg aprox. pero luego ya es raro que pasen de 60-70, algo similar te pasará con el SATA2, ten en cuenta que es le pico al que pueden llegar, pero... ni de coña, como pasa con Internet
Recuerda lo de poner la memoria en Dual Channel, eso si que se nota.
Nada, cuando tengas el \"pocket pc\" ese :happy ya nos comentaras que tal va, desde luego el buscaminas tiene que volar!!!! :risa
Salu2