Me quedo alucinando de la cantidad de estupideces que se pueden leer en tan poco espacio...
No tengo ni idea de lo que van ha hacer, ni de si eso es verdad o mentira, pero seria un gesto muy bueno por parte del PP ya k nadie se acuerda de que gracias a eso se salvó la España de aquellos tiempos.
Me parece que tu aún vives pensando en una conspiración comunista-judeo-masónica. No me extraña que aún quede gente que piense que los autores del 11M es ETA.
Si, el PSOE aprobó hace unos días una moción de condena al golpe de estado del 18 de julio del 36. Se le pidió insistentemente que no lo realizara, pero lo hizo. Es lógigo y muy justo que ahora el PP haga lo mismo en memoria de las vistimas que fueron asesinadas e nuestro pueblo. Me parece muy bien que se reconozcan las victimas, pero todas. No hubo ni buenos ni malos, hubo una guerra civil.
Sí señor, di que sí amigo. Los asesinos rojos ya pagaron hace mucho tiempo por su crimen, fueron fusilados a la sombra de una encina y perseguidos durante 40 años. Los asesinos nacionales aclamados y vitoreados y jamás fueron juzgados por sus crímnenes.
Te recuerdo que en Europa la negación del Holocausto se castiga con la cárcel y los crímenes del fascismo y la II Guerra Mundial han sido condenados hace ya bastante tiempo...Menos aquí en España, que aún tenemos especímenes tan rancios como tú que se dedican a vocear por las calles que España se rompe.
Ya os gustaía ya eliminar de un plumazo a todos ls partidos que no comulgan con vuestras ideas, instalar la Republica, y poner en marcha un régimen tipo Cuba, Rusia, ... Eso es democracia para vosotros, como no me gusta lo que dices, te ilegalizo. Pues va a ser que no!!!!
Un Español.
Cada vez que abres la boca, te luces. Aquí los únicos que trataron de imponer el pensamiento único y eliminaron de un plumazo a los partidos de la oposición fueron los franquistas como tú. Los republicanos, defendemos a la REPÚBLICA, y por lo tanto la democracia, la libertad y la pluralidad.
Quizá te parezca extraño ser capaz de condenar tanto una dictadura fascista como una dictadura del proletariado, pero si lo intentas no te será tan dificil. Solo tienes que liberar tu mente, pensar por ti mismo y alejarte de las consignas que te marcan tus queridos políticos de ultraderecha que tanto aclamas.
la democracia es imposible ya k cada uno kiere una cosa y eso no se puede yevar.debe de haber alguien k mande, k parta el bacalao de forma directa, una dictadura pero no tan rigida.
Tú ya te luces y das el perfil del monárquico conservador de la España más rancia y oscura. Tú quieres alguien parta el bacalao, pero que sea de derechas. Pues que sea una dictadura del PSOE, que es la mayoría de votantes y así tenemos a la mayoría del país contenta.
Sois unos dinosaurios pasados de moda. ¿Una, grande y libre? Desde luego no se refiere a vuestra inteligencia.
Por la III República
(por si alguno no lo entiende, república democrática)