Bueno, va............, te voy a perdonar, ajajajaja.
Ahora en serio, en relación a lo comentado de la semana santa, creo que sinceramente, es una de las mejores de los pueblos de alrededor y de muchas ciudades, es digno de elogiar la alta participación, todos los jóvenes o casi todos participamos de una forma u otra, y creo sinceramente que está en nuestra mano que no se pierda, que no pase como otras cosas que ya no existen ( las jotas por ejemplo), es muy importante que nos sintamos vinculados al pueblo, estemos en él o no.
Un saludo
...se va poniendo el foro calentito.... a ver, vamos por partes:
Atenea, yo también estaba de broma, al igual que tú. Ese \"cobardes\" que he puesto imagínatelo dicho por Chiquito de la Calzada, pecadora de la pradera.... :wink:
Por otro lado: muy interesantes estos dos últimos comentarios. Cierto es que desde la creación de la Junta de Cofradias, nuestra semana santa ha mejorado en todos los aspectos, y el interés mostrado por la gente ha ido creciendo. No me parece descabellada la idea de plantearnos la declaración de fiesta de Interés turístico; pero no dispongo de elementos suficientes para opinar, pues apenas he visto otras celebraciones. Al referido \"a quien corresponda\" le haré llegar vuestra opinión.
En cuanto a las andas de La Soledad: no podemos negar que ha sido la gran novedad de este año. Y se han cumplido las expectativas. Pienso que desde luego SI son andas para nuestro pueblo. Querer es poder. Aunque hay que ser conscientes que esto implica un gran esfuerzo y dedicación no solo ahora, sino en el futuro. A ver si continúan con las misma ilusión de este año.
Y por supuesto, esto no quita mérito al resto de Cofradías, las cuales también \"se lo curran\", por decirlo de alguna manera. Todas merecen nuestro aplauso.
Son muchos los detalles y momentos a los que nos podríamos referir, os citaré uno que yo vivo muy de cerca: el caminar de María por la calle Cervantes a los sones de \"La Saeta\"....