Hola a tod@s,
ya estamos en carnavales, este fin de semana hemos podido ver las primeras creaciones de este año. Aunque el segundo sábado de carnavales es el mas \"fuerte\", este primer sábado ha estado muy animado y participativo. Habia mas gente disfrazada que sin disfrazar...creo yo.
La noche estuvo muy animada con el popular peluquero y su equipo de estilistas, los paracaidistas, el carrito chino, la matazón, y otros muchos grupos mas que amenizaron la noche hasta altas horas de la madrugada.
Me lleve una grata sorpresa con lo animada que estaba la noche, a pesar del frio y la lluvia.
Como ya se anunció el desfile de carrozas fue aplazado al domingo siguiente por la lluvia, aunque al final no quedó mala tarde. Pero viendo lo que pasó el año pasado que hubo que aplazarlo en el último momento y ya con todo preparado, este año han tomado la decisión con unas horas de antelación.
Dejo el hilo abierto para que opineis sobre los disfraces, y todo lo relacionado con los carnavales.
Y otro tema que he escuchado últimamente sobre el desfile de carrozas es el de hacerlo en sábado, parece ser que la gente lo prefiere asi, ya que después hay baile y la fiesta no para. En fin reflejo un poco lo que he oido por la calle, y ahora esperamos vuestro opinión.
Saludos a todos y que paséis buen carnaval.