:dolar Hola a todos, como casasimarreño, de nacimiento y de residencia, solo queria contaros como transcurrió mi infancia, me imagino que no muy distante de cualquiera de los que en estos momentos me etais leyendo, ésta vino marcado por los \"ACAS\" que mas tarde los conocereis.
Mi infancia se puede decir que comienza zascandileando por la calle jugando y en los PARBULITOS CON Dª ANGELITA, y es aquí donde aparece el primer ACA, en \"CAdonpablo\" cuando me tenía que pinchar :oops y me tenían que llevar casi arrastras, después pasé a la etapa de ir con D. Vicente a 1º y 2º de e.g.b. (el del bigote), aquella fué una etapa de tregua y conversaciones de paz porque este maestro no nos \"calentaba\";
Posteriormente ya pasamos a la etapa de 3º a 3º de e.g.b.
con D. Julio maestro con gran capacidad didactica y bastante eficaz, esta fue una fase mas belicosa, aquí aparece el 2º \"ACA\" y uno de los mas determinantes en mi pre-pubertad(esto merece mayúsculas) en \"CAELOY\" fué donde tuvimos las primeras nociones sexuales con alguna \"interviu\" que otra, al tiempo que nos comiamos unos gusanitos \"risi\", también fué aquí donde conocimos la esencia misma del humor en su estado mas puro con EL GRAN SERAFIN. Posteriormente ya metido de lleno en la edad del pavo y con los 1ºs pelos en el bigote llegamos al 3º y último \"ACA\" , en \"CAramon el del videoclub\" fué donde conocimos la lambada y las llaves de \"HULL HOGAN\" hechas por NITO.
P.D.: Proximamente publicaré un tema del foro especial sobre el \"ACAELGÜEVERO\"