A mi me parece que las fiestas este año han durado como las de Albacete 10 dias..., nada del 23 al 28, vaya engaño....
Comentar lo que se viene exponiendo anteriormente, lo del botellon en el parque, yo nunca lo habia visto asi, eso era algo que creo no se habia visto en Casasimarro nunca, -pudiera ser que fuera el unico del pueblo que estuviera alli, nadie me sonaba del pueblo (aunque pudiera ser por el estado)-.
Respecto al convento, ¿alguien sabe a que hora echo el cierre? vaya fin de fiestas el sabado.
Respecto al garito y la musica digo lo mismo que Sergi con respecto al viernes y al sabado, pichi o quien hubiera o hubiese calló un poco bajo con el bustamante, el bisbal, el regueton.... pero solo el sabado, y pa lo del botellon, como sugerencia pal garito, que ponga mas barra fuera o mas camareros, porque uno se agobia al ir a pedir, y se tiene que tomar alguno que otro en el parque
Por cierto, la gente parece que no tenia gana de que se acabaran las fiestas, porque como se puso la feria al acabar la traca final.....
Las proximas las de la pita, a ver que nos tienen preparao Julio y JuanMa....., (sugerencia que toque unos buenos temazos pop españoles pa la juventud, a partir de las 2 o asi, cuando ya van unos cuantos vasos o botijos de zurra)
Bueno, ya se ha visto por donde han ido mis fiestas..., de la feria y los actos luego cuento algo, que sino parece que la fiesta solo es ir de juerga :blank