Usuario

Registro

Registro de Usuario
o Cancelar
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

PASIÓN DE GAVILANES
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: PASIÓN DE GAVILANES

PASIÓN DE GAVILANES hace 6 años, 9 meses #363

• Anonimo
HOLA!! OS GUSTA PASIÓN DE GABILANES¿¿¿¿ A MI ME ENCANTA. :love SOBRE TODO LOS CHICOS EEE. JUAN, OSCAR Y FRANCO, ESTAN BUENISIMOS. YO CREO Q ES UNA NOVELA MUY INTERESANTE, Y AVANZA MUCHO, NO COMO OTRAS NOVELAS Q YA ABURREN XK NO AVANZAN NADA Y ADEMAS ESTA NOVELA TIENE UN CONTENIDO ALGO DISTINTO A LAS DEMÁS, NO ES EL TIPICO CULEBRON DE SIEMPRE, HOMBRE VA ENCAMINADO XO ES DIFERENTE. LOS QUE MAS ME GUSTAN A MI, SON OSCAR Y JIMENA, SON MUY DIVERTIDOS. AUNQ NORMA Y JUAN TB ME GUSTAN MUCHO, SOBRE TODO SU HIJO Q ES MUY GRACIOSO. FERNANDO, GABRIELA Y DINORA NO ME GUSTAN NADAA Q MALOS :evil BUENO Y A VOSOTR@S Q OS PARECE???????
1 BESOOOO

Re: PASIÓN DE GAVILANES hace 6 años, 9 meses #364

• valenciana
  • Junior Boarder
  • Temas: 33
:gafas SI OPINO Y DIGO LA VERDAD, TE PUEDE SENTAR MUY MAL XICA JEJE, ASI QUEEEEEEE...ADEU!!!!

Re: PASIÓN DE GAVILANES hace 6 años, 9 meses #370

• Anonimo
IDEM QUE VALENCIANA... MEJOR CALLARSE.... :risa :risa PODRIAS OFENDERTE

Re: PASIÓN DE GAVILANES hace 6 años, 9 meses #372

• Anonimo
Pues en vez de tanto decir q puedes ofender, mejor contesta y argumenta, q no es tan difícil hombre. Se pueden argumentar las cosas de tal forma q no tengan xq ofender a nadie.

En mi opinión, no es q sea una de las mejores cosas en televisión pero la veo todos los dias q puedo ya q es entretenida y tienen sus puntos graciosos. Te pones a pensar y eso de q 3 hermanas se lien con 3 hermanos... es un poco raro pero quien ha dicho q las novelas, series y películas hayan de ser realistas o basadas en hechos reales. Hay q dejar un hueco para la ficción.

Re: PASIÓN DE GAVILANES hace 6 años, 9 meses #374

• valenciana
  • Junior Boarder
¿quieres que argumentemos??Muy bien. Es una patraña de serie y no vale para nada. :blank

Re: PASIÓN DE GAVILANES hace 6 años, 9 meses #375

• valenciana
  • Junior Boarder
Pero, que lo vea kien quiera... :happy

Re: PASIÓN DE GAVILANES hace 6 años, 8 meses #390

• Anonimo
ola soy jessica pasion de gabilanes e s lo mejo que an podido exar en la tele esta novela es lo mejo a tenido muxo exito y los tres gabilanes juan,oscar y franco estan wuenisimos muchos besos pa la novela jajaja

Re: PASIÓN DE GAVILANES hace 6 años, 1 mes #677

• i54i45
  • Senior Boarder
  • Temas: 56
¿quieres que argumentemos??Muy bien. Es una patraña de serie y no vale para nada. :blank

Supongo ke no seras la tipica ke dice ke algo es malo sin probarlo.

Yo no la e visto ni la vere nunca pero joder incluso algun primo la ve asi ke algo tendra ke tener no?
:risa
LOS SABIOS SON SABIOS POR QUE CUANDO ALGUIEN MAS SABIO HABLO SUPIERON ESTAR ESCUCHANDO

Re: PASIÓN DE GAVILANES hace 6 años, 1 mes #709

• Estheruky
  • Junior Boarder
  • Temas: 34
yo lo veia xk me enganxe pero vamos una novela mas nose.....estaban wenos pero yo prefieron tner un tio en mis brazos a tener k cntentarme cn esos k no se ven x ai asik..........me conformo cn el producto nacional jejejeje

Re: PASIÓN DE GAVILANES hace 6 años, 1 mes #711

• i54i45
  • Senior Boarder
  • Temas: 56
Estheruky lo ke pasa es ke no buscas bien,si el pueblo esta lleno de gabilanes.

:risa
LOS SABIOS SON SABIOS POR QUE CUANDO ALGUIEN MAS SABIO HABLO SUPIERON ESTAR ESCUCHANDO
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: julio
Página generada en: 0.38 segundos

Acceso redes sociales

Puedes acceder como usuario con el perfil que tengas en tu red social
  • Euromancha
  • Fotocas
  • Alejandro Sahuquillo
  • El convento
  • Alujavi

• Ferri hogar
  • Orange Imagen fotografia y diseño web
  • Jesús Cuesta - Arquitecto
  • Tecnigrafia
  • Anunciate en casasimarro.net

Síguenos
facebook  twitter  tuenti  you tube  twitter

Noticias patrocinadas

Prev Next

Lo más leído

casasimarro.net

Copyright casasimarro.net 2003-2012. Todos los derechos reservados.