Usuario

Registro

Registro de Usuario
o Cancelar
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Adios Isidoro
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Adios Isidoro

Adios Isidoro hace 1 año, 3 meses #2926

• cospedal
  • Fresh Boarder
  • Temas: 5
En el PP ya iba siendo la hora de otros aires y desde este foro tenemos que decir que Isidoro Bernal ha sido el peor representante que hemos tenido nunca. Parece que todo indica que se le va a dar puerta a este hombre. Aun quedan algunos/as que también podrían quedarse en sus casas o por lo menos no presentarse por las siglas PP ya que creo que esas siglas son mucho más que lo que representan algunos. Espero que nos valla mejor que con estos inuti……
Isidoro si no te hubieras presentado con las siglas PP no habrías sacado ni tres votos!!!!

Re:Adios Isidoro hace 1 año, 3 meses #2928

• cavalino
  • Junior Boarder
  • Temas: 22
¿donde estabas Tú cuando se le nombró en anteriores elecciones,para proponer o negarlo en el comité local?
¿Acaso ahora como hay algo más de posibilidades de poder, te eriges en fiel y ferviente defensor de los valores que debe pretender el PP y las condiciones de sus candidatos ?
¿Tienes interés formal en alguien allegado a Tí o tu opinión es sobrevenida?
¿Descalificas tambien de esta manera a Tu Padre, que quizás
tampoco tenga estudios aunque sea un hombre de buena voluntad ?
¿Te has parado a pensar que cuando llamas inutil a \"Alguien\" te lo estás llamando a tí mismo, además de demostrar ser necio?
La libertad de expresión y de opinión tiene sus buenas formas y las personas se definen en ellas.Algunos se autoexcluyen,porque ningún partido necesita de ellos.

Cuando el sabio señala el cielo,el necio solo mira el dedo.

Re:Adios Isidoro hace 1 año, 3 meses #2929

• cospedal
  • Fresh Boarder
A lo mejor estaba mas cerca de lo que crees.
en cuanto a lo de los estudios, creo que no he nombrado nada sobre eso.
Los estudios son conocimientos y el trabajo, la amabilidad la cercanía a la gente etc.. aptitudes.
No tienes que tener estudios si no aptitudes que ni Isidoro ni muchos mas de la antigua lista ni tienen ni tendrán.
En cuanto a las descalificaciones, creo que no son tal. Mas bien son definiciones o adjetivos para describir lo que mucha gente sabemos, que no son capaces de dirigir ni siquiera sus casas y negocios cuanto ni mas los de todo un pueblo.
Pero en fin, no quiero polemizar sobre este asunto porque estamos de enhorabuena. Solo les pediría que nos dejen y que por el bien común no vallan en la lista.

Re:Adios Isidoro hace 1 año, 3 meses #2930

• cavalino
  • Junior Boarder
No he creido nunca la importancia de lo cerca que Tú hayas estado,si no de decir, opinar, votar.... en el lugar apropiado y en el momento apropiado. Aún estando cerca, pudiste, tiempo atrás, llevar \"aparejado\" el silencio. Y ahora; demostrado interés propio y personal, lanzarte de lleno a reclamar el autoderecho político, desgranando las esencias de la descalificación. Es decir:
-Se autodescalifica el que hace calificaciones de los demás con la valoración de aptitudes a terceros, creyendo en si mismo que se tiene la \"vara de medir\", para suspender, no solo a uno sino a toda una lista (¿narcisismo?).
-\"que se aparten, que nos dejen...\" Son prácticas expresiones de \"oportunidad u oportunismo\",además de no reconocerles tan siquiera años en la oposición, a veces \"tragando café\".

-Cuando dices \"todos sabemos..\" ¿ló dices en serio o es una estimación tuya?.
-Resulta encomiable el ataque a miembros de la misma organización,no puedo decir que a compañeros, porque es obvio que nó.
-Los miembros de esa lista han sido siempre legítimos y legales, con un determinado soporte popular, de refrendo en las urnas y con votos libres, directos y secretos.
-Podrá gustar mucho o poco, pero de sana justicia es reconocerles lo propio.
¿todo lo han hecho mal ? ¿algo habrán hecho bien?

La verdad,la justicia y el bien existen.

Re:Adios Isidoro hace 1 año, 3 meses #2931

• cospedal
  • Fresh Boarder
Lo que digo aquí lo he dicho mas de una vez en público y con los trámites adecuados, otra cosa es que se me haya hecho caso o no. Este no es si no, un paso mas que tenemos que dar los que durante mucho tiempo hemos visto que no se hacían bien las cosas ni se nos escuchaba.
Cuando dices que mis expresiones son oportunistas tengo que darte la razón. Tenemos una oportunidad y hay que aprovecharla.
En cuanto a la vara de medir, yo no tengo esa vara la tienen los ciudadanos. Ellos son los que nos miden.
Por ir resumiendo, quisiera que tuvieras la amabilidad en vez de criticar mis opiniones,(tan legitimas como las tuyas) hablaras mas con muchos de los miembros, amigos y compañeros de partido(en privado) y te dieran su opinión, porque estoy seguro que no distancia mucho de la mía.
Sigo pensando lo mismo. mas del 75% de lo de antes debe dejar paso a lo de ahora. Y si alguien piensa que los votos de las anteriores elecciones les pertenecen a ellos en persona y no al PP que prueben a hacerlo desde fuera a ver que tal les va.

Re:Adios Isidoro hace 1 año, 3 meses #2932

• enjuto mojamuto
Cospedal ¿Porqué no te presentas tú? creo que aún estás a tiempo......

Re:Adios Isidoro hace 1 año, 3 meses #2933

• cavalino
  • Junior Boarder
\"He de deciros algunas cosas que debeis hacer,y con quien hablar,porque de ello depende el restablecimiento........\"

Adolf Hitler 1924

\"lo fundamental de la elecciòn debe ser el saber elegir y apartar a ese tanto por ciento que muchos sabemos perjudican nuestras siglas y a la gran Alemania\"

Doctor Goebels 1933

Gogito ergo sum

pd. dedicado a cospedal.

Re:Adios Isidoro hace 1 año, 3 meses #2934

• robot
  • Junior Boarder
  • Temas: 26
si no os entendeis entre vosotro y quereis gobernar en el pueblo me parece que tenemos guapo hasta que se harte el.

Re:Adios Isidoro hace 1 año, 3 meses #2935

• pablito
  • Junior Boarder
  • Temas: 24
que razón tienes robot. Además a ese tío que quieren presentar como salvador ¿que le debemos los ciudadanos de Casasimarro? Acaso le debemos de recordar que cuando hizo la casilla que tiene se metió un metro dentro del camino (todo presuntamente pero que hay esta para verlo). Como todo lo haga así de bien espérate y no corras. \"Vivan los remolques de Fornier\"
Última Edición: hace 1 año, 3 meses Por pablito.

Re:Adios Isidoro hace 1 año, 2 meses #2945

• cavalino
  • Junior Boarder
Pablito:
Me has decepcionado te creía mas formal que publicista.
Nunca a ningún candidato se le debe nada, solo el respeto que queremos para nosotros mismos.
Al actual Alcalde si que se le debe el sueldo de este mes, prorrateado por días, a razón de un sueldo por dedicación exclusiva y profesional.El salario parecido a un Catedrático de Universidad.De igual manera le ocurre al Concejal de Urbanismo, pero en menor cuantía.
Ayuntamiento de proletarios pobres con sueldos de ricos??????
Crisis ?????
Formados???????
Responsables??????(solo los técnicos oficiales).
Fiables ??????
Policia- ahora sí-ahora nó ?????
Multas sí Multas nó ????
Carretillas si, pero cuando lo digo Yo.????
Toros si,pero me los pago Yo.(afirmación propia).
Ya hace años desde que hizo la Casilla y Tú, sabiendo que los caminos son de bien público y diciendo como dices que se metió un metro en el camino ¿porqué no lo denunciaste antes o ahora, de manera oficial?.
El grupo en el poder municipal ¿¿¿¿ lleva unos meses sólo verdad????.Podrías haberselo hecho saber a ellos para comprobar cuanto menos
En lo que sí estoy de acuerdo contigo es en tú derecho de dar vivas a quien te dé la gana pero de eso al menosprecio y acusar de esa forma no creo que sea el camino y menos con un metro menos, como dices.
Pablito tu puedes correr bien, pero en este caso \"fuera del Camino\".
  • Página:
  • 1
Moderadores: julio
Página generada en: 0.40 segundos

Acceso redes sociales

Puedes acceder como usuario con el perfil que tengas en tu red social
  • Alujavi
  • Alejandro Sahuquillo
  • Fotocas
  • Euromancha
  • El convento

• Tecnigrafia
  • Jesús Cuesta - Arquitecto
  • Orange Imagen fotografia y diseño web
  • Anunciate en casasimarro.net
  • Ferri hogar

Síguenos
facebook  twitter  tuenti  you tube  twitter

Noticias patrocinadas

Prev Next

Lo más leído

casasimarro.net

Copyright casasimarro.net 2003-2012. Todos los derechos reservados.