Usuario

Registro

Registro de Usuario
o Cancelar
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Un relevo inminente
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Un relevo inminente

Un relevo inminente hace 2 años, 5 meses #2744

• cospedal
  • Fresh Boarder
  • Temas: 5
Como ya casi todo el mundo aprecia a este alcalde le quedan dos telediarios, pero como simpatizante del partido popular de Casasimarro tengo una inquietud que espero ya se esté tomando en cuenta por los cargos del partido. Mi inquietud es si nos vamos a presentar con el mismo candidato puesto que Isidoro (que creo que podía haber hecho más de los que ha hecho) ya ha perdido una vez y aunque ahora parece más fácil ganar no sería un buen alcalde. Sin embargo personas como Miguel Escribano podrían ser un candidato ideal. Me gustaría que la gente opinara al respecto para que la gente del partido tome nota.

Re:Un relevo inminente hace 2 años, 5 meses #2746

• wado
  • Fresh Boarder
  • Temas: 2
A ver que os parece mi propuesta de poner para la candidatura del pp a los pivas
(los alcarrias)ya que son muy pperos

Re:Un relevo inminente hace 2 años, 5 meses #2747

• taitantos
  • Fresh Boarder
  • Temas: 12
Antes que los Alcarrias yo, que no los traga medio pueblo, mi propuesta es Juanito el de Surco, si no que salga Tololo que tambien es ppro antes que los Alcarrias,que si no van a sacar menos votos que Macarte.

Re:Un relevo inminente hace 2 años, 5 meses #2748

• pablito
  • Junior Boarder
  • Temas: 24
Hombre yo tampoco pienso que Isidoro lo haya hecho tan mal. Lo que si es verdad es que dentro del PP del pueblo no le hacen mucho caso, hasta el punto que se burlan de el.

Re:Un relevo inminente hace 2 años, 5 meses #2749

• wado
  • Fresh Boarder
  • Temas: 2
No si digo yo que los alcarrias iban a ser buen fichaje porque se dice por ahi que son muy amigos de lo ajeno luego no ibamos a notar mucho el cambio además aplicarian el metodo de de la mujer de uno de ellos que es maestra que a los crios de la escuela no les da un papel con lo que tienes que llevar, solo les dice veis a la libreria que alli esta apuntado lo que teneis que traer, luego lo tienen que comprar alli si o si, de forma que barrer iban a barrer igual para su casa o más que estos.

Re:Un relevo inminente hace 2 años, 5 meses #2760

• MACINGUER
  • Fresh Boarder
  • Temas: 10
la gente del pp siempre habeis criticado al guapo por ser un alcalde sin estudios y ahora se os ocurre miguel escribano para alcalde? que yo sepa miguel escribano no tiene estudios o esque se los a sacado por la noche. esa es mi opinion, tan respetable como la tuya

Re:Un relevo inminente hace 2 años, 4 meses #2761

• laico
  • Junior Boarder
  • Temas: 31
Pues si hace eso con los libros,alucina si se meten en el ayuntamiento.

Re:Un relevo inminente hace 2 años, 4 meses #2763

• marimorena
  • Senior Boarder
  • Temas: 78
Una preguntilla macinguer ¿que estudios tienes tú?
laico que tienen que ver los cojones para comer trigo? Tú en tal de meter cizaña lo que sea......anda que.

Re:Un relevo inminente hace 2 años, 4 meses #2764

• MACINGUER
  • Fresh Boarder
  • Temas: 10
yo no m voy a presentar para alcalde, aunque me veo mucho mas capacitado( si tengo estudios como si no) que miguel escribano

Re:Un relevo inminente hace 2 años, 4 meses #2765

• marimorena
  • Senior Boarder
  • Temas: 78
Eso es modestia y lo demás tontería. Si el sr alcalde lleva veintitantos años gabernando el pueblo cualquier persona puede hacerlo.
pd. Creo que tú estás a años luz de ser mejor persona y politico que Miguel Escribano.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: julio
Página generada en: 0.42 segundos

Acceso redes sociales

Puedes acceder como usuario con el perfil que tengas en tu red social
  • El convento
  • Alujavi
  • Alejandro Sahuquillo
  • Euromancha
  • Fotocas

• Ferri hogar
  • Orange Imagen fotografia y diseño web
  • Anunciate en casasimarro.net
  • Tecnigrafia
  • Jesús Cuesta - Arquitecto

Síguenos
facebook  twitter  tuenti  you tube  twitter

Noticias patrocinadas

Prev Next

Lo más leído

casasimarro.net

Copyright casasimarro.net 2003-2012. Todos los derechos reservados.