Ya se ha realizado la actividad de los Autos Locos organizada por la asociación juvenil Perfil más Joven.
Como toda primera actividad tiene cosas imprevistas y la novatada se tiene que pagar.
Lo primero de todo es dar las gracias a todos los participantes, al ser una actividad nueva no sabíamos que índice de participación iba a haber, pero la verdad es que la gente ha respondido y muy bien. Y si los participantes respondieron también dar las gracias a la gran cantidad de público congregado que dio mucha animación a la tarde.
En general creo que la actividad salió bien, dentro del entorno en el que nos emcontrabamos, la gran multitud que se congregó, que resulta mas complicado que permaneciera detrás de la cinta o alpacas.
Para mí lo mejor de la tarde es que no hubo ningún accidente, dada la gente que había y que estaban situados por \'todas partes\', si un coche se hubiera salido del recorrido posiblemente habría impactado con algún espectador.
Ya se que a la gente le hubiera gustado que haya curvas y más emoción, pero era la primera carrera y lo primero era la seguridad. A mayor complejidad del circuito mayor riesgo. Ya tendremos futuras ediciones para hacer un circuito más emocionante y con más recursos.
En lo referente a los participantes, tongos y demás,
en la final se indicó que no se podía empujar y \"la guardia civil\" recibió ayuda al iniciar. Es verdad que los amigos de \"los indios\" una vez vieron que el otro recibía un empujón de salida y al ver casi parado a \"los indios\" empujaron pero \"la guardia civil\" ya llevaba ventaja.
Sinceramente y una vez revisado todo, pues lo mejor era haber repetido la final, sería lo mas justo, pero en el momento no se pensó, ni nadie lo propuso. Con lo que se produjo a la eliminación de \"la guardia civil\" en la final.
El que da dicisiones se puede equivocar, el que organiza eventos se puede equivocar, el que está en casa en el sofá dificilmente se puede equivocar.
En lo referente a los espectadores si que es verdad que la actividad se hizo larga, para la proxima tomaremos nota para que las protecciones no sean un problema de TIEMPO. Asi las carreras serán mas fluidas y vistosas.
Estos detalles son los que hay que tener en cuenta para futuras ocasiones, para que todos salgamos contentos y se pase una buena tarde.
Desde la asociación juvenil estamos abiertos a los comentarios que creais convenientes, seguro que serán buenos para prepara una segunda carrera mucho mejor que esta.