Hóla yo solo quería señalar que en el asunto que titulan como \"PERSONAL\" en el nuevo boletín demagogo-propagandístico del PSOE, no solo son incapaces de defenderse sino que ellos solos se delatan al decir que las bases para la contratación del SERENO-NOCTURNO las puso el alcalde, como ya sabíamos todos(en este foro yo mismo lo publiqué)menuda novedad, y el jurado para la elección del candidato, ¿que me dices?, pues como bien dicen en su boletín estuvo compuesto o descompuesto, en primer lugar por una secretaria, que es la mujer de el \"Rito\" concejal y mano derecha del alcalderil, un monitor, que no se que pintaría el hombre allí y otro que si ellos dicen que es técnico de la pantomima de ADIMAN pues lo será, total para hacer la elección que hicieron, la verdad es que sobraba gente en el lugar, pero había que hacer el paripé.
Tambien podrian haber detallado exactamente a que pueblos nos vamos a poner al nivel en lo referente al precio de la guardería municipal, porque si estamos al mismo nivel en cuanto a precio de servicios públicos e impuestos, tambien lo deberíamos estar respecto a bienestar y servicios municipales, pero como no dan nombres, no podemos compararlo todo detalladamente, esto de dar información a medias se les da muy bien a los dirigentes del partido que gobierna y marca nuestro futuro en Casasimarro.
Lo de la carta del Alcalde me parece penoso, pura demagogia rastrera, carente de sentido y fuera de lugar, muy acorde con el estilo tan definido del presidente consistorial, recordemos la \"Carta al Sr. Arias Cañete\" ese mítico monólogo humorístico tan propio del club de la comedia que firmaba nuestro Alcalde hace poco.
Señores del PP de Casasimarro, aclaren lo de el impuesto a las naves del champiñon, porque está claro que en lo referente a este tema alguien ha mentido, yo, como muchos, con el desmentido del PSOE me he quedado fuera de juego y ahora ya no comprendo nada ni se a quien creer. Este tema no es que me interese, puesto que no tengo naves de champiñon ni parcelas agrícolas, lo que me interesa es que se está faltando a la verdad a los ciudadanos del pueblo y esto no se puede permitir de ninguna manera.