Usuario

Registro

Registro de Usuario
o Cancelar
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

ACERCA DEL BOLETIN DEL PSOE ...
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: ACERCA DEL BOLETIN DEL PSOE ...

ACERCA DEL BOLETIN DEL PSOE ... hace 2 años, 10 meses #2572

Hola, soy Fernando, concejal del PP, y les aseguro que desde el PP no hemos mentido en nuestro boletín. Todos los datos son oficiales, sacados de Secretaría, y si el PSOE nos tacha de mentirosos, esto es muy sencillo. Les propongo un reto. Demostremos tanto PSOE como PP las informaciones dadas, ya sea a través de un debate público ante todos los vecinos, o a través de una auditoría externa del Ayuntamiento, y si lo prefieren, también podemos hacerlo a través de los juzgados, aunque por esta vía no estemos tan entrenados como el Alcalde.
Adelante, recogan el reto sres/as del PSOE local, ¿Qué prefieren? Les damos a elegir.
Ya está bien de marear a los vecinos.
Y sobre la carta acerca de los estudios del Sr. Alcalde, aún estoy llorando, se me ha encogido el alma. ¡Qué manera de tergiversar las situaciones! ¡Qué manera tan fácil y rastrera de intentar enternecer al vecino! En ningún momento nos hemos reído de su nivel cultural, ni del nivel cultural de nadie. Aunque si ahora prefieren utilizar estos métodos, de acuerdo, pero avisen para que vayamos preparando pañuelos.
Un abrazo.

Re:ACERCA DEL BOLETIN DEL PSOE ... hace 2 años, 10 meses #2573

• enjuto mojamuto
Hola Fernando, no estaría mal un cara a cara entre el pp y el psoe, la verdad es que si lo haceis yo no me lo perdería. Tambien me gustaría ir a un pleno, pero me es imposible asistir por ser entre semana. Yo solo quiero decir a José Antonio nuestro alcalde que nadie le echa en cara su bajo nivel academico, lo que hace es demagogia barata a la hora de decir y recalcar lo que ha ayudado y trabajado en su casa, porque ya sabemos que en el pueblo quien más y quien menos todos han tenico que hacer lo mismo. Aprovechando la coyuntura me gustaría decirle a nuestro alcalde que no con todo el mundo se puede llevar bien si vas a pedirle algo se tiene que posicionar y no querer pretender llevarse todos los votos del pueblo.
Besos para ellas, abrazos para ellos.

Re:ACERCA DEL BOLETIN DEL PSOE ... hace 2 años, 10 meses #2574

• oh-diosa
  • Senior Boarder
  • Temas: 46
Sres del pp, no padezcais, os queda poco para hacer lo que hacen ellos....... GOBERNAR EL PUEBLO!!! Animo en las siguientes arrasamos!!!

Re:ACERCA DEL BOLETIN DEL PSOE ... hace 2 años, 10 meses #2575

• aviador
  • Fresh Boarder
  • Temas: 1
Buenas tardes, solamente decirle al Sr Alcalde que en toda empresa cuando no se ha pagado un crédito se debe y no intente engañar a la gente diciendo que se va a pagar (eso es lo normal) los créditos mientras que no se pagan se deben aunque haya perspectivas de amortizarlos con su rendimiento, por que los negocios nunca salen como se pintan en los papeles.(lo del huerto solar no está tan claro debido a la liberalización de las energias).
Referente al poligono segun mis informes es cierto que los propietarios van pagando los terrenos semestralmente pero si alguno no paga el titular del prestamo que se sacó es el Ayuntamiento y es el que tendria que hacer frente a los pagos(por lo cual el dinero lo debe el Ayuntamiento).
Por favor Sres. del PSOE dejen de intentar engañar a la gente con mentiras y demagogias, y ponganse ha hacer algo con sentido comun para beneficio del pueblo.

ACERCA DEL BOLETIN DEL PSOE ... hace 2 años, 10 meses #2576

• cosita
  • Fresh Boarder
  • Temas: 3
Hola!

Mi opinión es que creo que no se le ha recriminado a nadie su falta de estudios (Sr Alcalde). La mayoría de las personas de esas generaciones se encontraron con la misma situacion, tener que trabajar y no poder estudiar.

Pero si creo que con los años que lleva siendo alcalde de esta localidad (que estarán próximos a los 30años) y relacionandose con gente que sí tiene estudios ya podría haber aprendido a decir correctamente algunas palabras \"básicas\" de la lengua castellana. Porque en algunos discursos de los que da \"le pega buenas patadas al diccionario\" y para corregir eso no hace falta tener una carrera,

¡¡leyendo libros las personas también aprenden!!

Un abrazo a todos.

Re:ACERCA DEL BOLETIN DEL PSOE ... hace 2 años, 10 meses #2577

• taitantos
  • Fresh Boarder
  • Temas: 12
Señores del PP en las prosimas elecciones creo que ganareis,si no cambio de idea de aqui a dos años pienso daros el voto, por cambiar de aires , espero que paguemos menos por la guarderia para que la gente emigrante se pueda acoger, no cobreis esos sueldos de alcaldia y concejales porque segun tengo entendido el PP de Casasimarro no voto encontra de subir los sueldos.
Mi opinion esque Antonio lleva ya muchos años y ya tiene muchos enemigos alfrente pero ni a echo todo mal ni todo tambien, cosas buenas por supuesto y cosas nefastas tambien, como el que entre del PP si gana las elecciones a los ojos de unos bien y a los ojos de otros mal.
Respecto a una auditoria publica estaria muy bien pero, los dos tendrian razon solo bocear y aun se esta esperando una auditoria de cuando Iluminada Tello, un saludito.

Re:ACERCA DEL BOLETIN DEL PSOE ... hace 2 años, 10 meses #2579

• coco
  • Junior Boarder
  • Temas: 28
Hóla yo solo quería señalar que en el asunto que titulan como \"PERSONAL\" en el nuevo boletín demagogo-propagandístico del PSOE, no solo son incapaces de defenderse sino que ellos solos se delatan al decir que las bases para la contratación del SERENO-NOCTURNO las puso el alcalde, como ya sabíamos todos(en este foro yo mismo lo publiqué)menuda novedad, y el jurado para la elección del candidato, ¿que me dices?, pues como bien dicen en su boletín estuvo compuesto o descompuesto, en primer lugar por una secretaria, que es la mujer de el \"Rito\" concejal y mano derecha del alcalderil, un monitor, que no se que pintaría el hombre allí y otro que si ellos dicen que es técnico de la pantomima de ADIMAN pues lo será, total para hacer la elección que hicieron, la verdad es que sobraba gente en el lugar, pero había que hacer el paripé.
Tambien podrian haber detallado exactamente a que pueblos nos vamos a poner al nivel en lo referente al precio de la guardería municipal, porque si estamos al mismo nivel en cuanto a precio de servicios públicos e impuestos, tambien lo deberíamos estar respecto a bienestar y servicios municipales, pero como no dan nombres, no podemos compararlo todo detalladamente, esto de dar información a medias se les da muy bien a los dirigentes del partido que gobierna y marca nuestro futuro en Casasimarro.
Lo de la carta del Alcalde me parece penoso, pura demagogia rastrera, carente de sentido y fuera de lugar, muy acorde con el estilo tan definido del presidente consistorial, recordemos la \"Carta al Sr. Arias Cañete\" ese mítico monólogo humorístico tan propio del club de la comedia que firmaba nuestro Alcalde hace poco.
Señores del PP de Casasimarro, aclaren lo de el impuesto a las naves del champiñon, porque está claro que en lo referente a este tema alguien ha mentido, yo, como muchos, con el desmentido del PSOE me he quedado fuera de juego y ahora ya no comprendo nada ni se a quien creer. Este tema no es que me interese, puesto que no tengo naves de champiñon ni parcelas agrícolas, lo que me interesa es que se está faltando a la verdad a los ciudadanos del pueblo y esto no se puede permitir de ninguna manera.
Última Edición: hace 2 años, 10 meses Por coco.

Re: ACERCA DEL BOLETIN DEL PSOE ... hace 2 años, 10 meses #2589

• obdulia
  • Fresh Boarder
  • Temas: 4
al parecer usted no ha leido mucho.......

Re: ACERCA DEL BOLETIN DEL PSOE ... hace 2 años, 10 meses #2591

• mijaca
  • Junior Boarder
  • Temas: 39
Este razonamiento a qué o quién se debe. Va con segundas ...
  • Página:
  • 1
Moderadores: julio
Página generada en: 0.39 segundos

Acceso redes sociales

Puedes acceder como usuario con el perfil que tengas en tu red social
  • Euromancha
  • Alujavi
  • Fotocas
  • Alejandro Sahuquillo
  • El convento

• Tecnigrafia
  • Jesús Cuesta - Arquitecto
  • Anunciate en casasimarro.net
  • Ferri hogar
  • Orange Imagen fotografia y diseño web

Síguenos
facebook  twitter  tuenti  you tube  twitter

Noticias patrocinadas

Prev Next

Lo más leído

casasimarro.net

Copyright casasimarro.net 2003-2012. Todos los derechos reservados.