No estaria mal, que a esa gente, que se le avisa, se le vuelve a avisar, y sigue, y porque no se le confisca el coche o la moto, ¡eso daria ejemplo al resto o no!, y ademas una multa suficientemente abultada, que eso duele.
El pueblo llano, tambien puede poner sus quejas, y por que no denunciar, lo suyo seria de \"una forma anonima\", pero no es posible. ¿Quién es un peligro para el resto?, pues todos nos conocemos y sabemos quienes son un peligro. Pero \"quién le pone el cascabel al gato\", yo el primero y que luego haya represalias hacia uno, y el resto del pueblo que se beneficie, y se dirá \"... que buena labor ha hecho al pueblo y es lo correcto...\" como que no. ¿Esa creeis que es la labor del Ayuntamiento?, tal vez si, tal vez no. Luego si no eres afin al Partido gobernante y te denuncian diras que van en contra tuya y de los tuyos y que a los amiguetes les perdonan. Y si eres afin diras que a otros se lo perdonan y a mi no, salvo que te hayan perdonado, que suerte la tuya.
Cuando vemos la zona amarilla, aparcamos, yo no, pues si pasa la Guardia Civil me denunciaran, pues no soy hijo de nadie importante, etc. Yo pienso que ese es su problema, cada uno, aparca donde tiene que aparcar, sea perico el de los palotes o quien sea. Si aparco y me pillan me tendre que j... , como cada hijo de vecino.
Recomiendo, vayamos andando más a menudo o en bicicleta y ganaremos todos.