Usuario

Registro

Registro de Usuario
o Cancelar
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

NORMAS DE TRAFICO
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: NORMAS DE TRAFICO

NORMAS DE TRAFICO hace 2 años, 11 meses #2500

• oh-diosa
  • Senior Boarder
  • Temas: 46
SR. Alcalde, veo fantástico que se mande un bando municipal sobre el tráfico en el pueblo, pero las normas de tráfico no solamente están en vigor los meses de verano. Las lineas amarillas no hay Dios que las respete, la distancia para aparcar en las esquinas tampoco etc etc y ya de paso en la calle Concepción a la altura de la pescadería podrían poner el aparcamiento solo a un lado, ya que solo la idea de subir o bajar por ahí me da calentura.
Saludos

Re:NORMAS DE TRAFICO hace 2 años, 11 meses #2501

• mijaca
  • Junior Boarder
  • Temas: 39
Ahí te he visto fina \"Oh Diosa\". Las normas se cumplen todo el año, sea verano, invierno o pascua.
¿Y cómo aparcan en la puerta de la Iglesia? Da miedo pasar por ahí. ¿Y la calle de los bares? Últimamente aparcan como si tal cosa. Y mil sitios más. ¿Y las motos? ¿Y ...?

Yo me rio de ese bando. Tiempo al tiempo ...

Re:NORMAS DE TRAFICO hace 2 años, 11 meses #2502

• almara
  • Fresh Boarder
  • Temas: 5
es que es para que los forasteros no se pasen de la raya, en el pueblo si fuera un poco mas riguroso se lo comian y el lo sabe

Re:NORMAS DE TRAFICO hace 2 años, 11 meses #2503

• campechano
  • Fresh Boarder
  • Temas: 19
Muy buenas, os veo un poco, como decirlo, \"gente de poca fe\" todo lleva su tiempo. La convivencia y ciudadania sale de cada uno, y no pretendamos que el Ayuntamiento nos de soluciones a todo. Pongamos un ejemplo, las motos y coches con su ruido y su velocidad, ¿no depende de quien la lleva? y de si sus padres, aunque sean ya jovenes con cierta edad, no son capaces de decirle al hijo que puede llevar la moto o coche con menos ruido y a una velocidad aconsejable, y sino menos paga ( o no son capaces).
Sobre el aparcamiento, intentemos todos utilizar mas la patita y al paso que hacemos deporte contribuimos al cambio climático. Que somos un pueblo \"motorizado\", es decir, que no sabemos ir a por el pan sin el coche, por lo menos algunos.
un abrazo.

Re:NORMAS DE TRAFICO hace 2 años, 11 meses #2504

• almara
  • Fresh Boarder
exactamente,el responsable es quien lo lleva y si es menor el responsable son sus padres o tutores pero que pasa si no se comportan correctamente ni unos ni otros, les dejamos que hagan lo que les de la real gana o les pedimos a los responsables que en este caso es el ayuntamiento que haga algo para que no ocurra ninguna desgracia, y si no lo dejamos como está nos hechamos unas risas y nos evitamos problemas que eso es lo que hace el ayuntamiento, el problema es que no es solo en el pueblo,la politica es dejar enfriar el tema para evitar problemas y que me sigan votando.

Re:NORMAS DE TRAFICO hace 2 años, 11 meses #2505

• robot
  • Junior Boarder
  • Temas: 26
mirar no os calenteis la cabeza porque va a pasar lo de siempre van a estar dando caña los guardias hasta que pillen al hijo algun concejal,alcalde o amigetes y entonces se terminara la mano dura porque es lo que a pasado siempre o me equivoco.En este pueblo para que se tomen las cosas en serio debe de ocurrir alguna desgracia y luego nos lamentaremos todos.Otra cosa los responsables somos todos.

Re:NORMAS DE TRAFICO hace 2 años, 11 meses #2506

• cavalino
  • Junior Boarder
  • Temas: 22
lo que no pue ser ,no pue ser ,ademas es imposible.
Hay un bando por ahí donde el alcalde informa de una reunion con un jefe de la guardia civil, donde recuerda el motivo de la reunion (el bando no tiene desperdicio) y aclara al pueblo que del cinturon, casco... no se dijo na. chorraaaaa que ley de seguridad vial se aplica segun diga el alcalde, ahora en las tainas el casco, el cinturon si no hay procesion.
Creo que las relaciones con la benemerita no son del to afectivas porque aunque se dejan querer no quieren que los gobiernes (vamos como a las mujeres)y estos no son policias locales que ahora los pongo luego los quito, ahora sereno y no pierdo la calma, tengo 3000 euros y tu no tienes na.
Pos eso; fuera del pueblo mucho cuidao y dentro si pasa algo pos a denunciar al ayuntamiento como responsable civil subsidiario, eso si procurar hacerlo en verano que en invierno es de otra manera mu distinta.

Re:NORMAS DE TRAFICO hace 2 años, 11 meses #2507

• campechano
  • Fresh Boarder
  • Temas: 19
No estaria mal, que a esa gente, que se le avisa, se le vuelve a avisar, y sigue, y porque no se le confisca el coche o la moto, ¡eso daria ejemplo al resto o no!, y ademas una multa suficientemente abultada, que eso duele.
El pueblo llano, tambien puede poner sus quejas, y por que no denunciar, lo suyo seria de \"una forma anonima\", pero no es posible. ¿Quién es un peligro para el resto?, pues todos nos conocemos y sabemos quienes son un peligro. Pero \"quién le pone el cascabel al gato\", yo el primero y que luego haya represalias hacia uno, y el resto del pueblo que se beneficie, y se dirá \"... que buena labor ha hecho al pueblo y es lo correcto...\" como que no. ¿Esa creeis que es la labor del Ayuntamiento?, tal vez si, tal vez no. Luego si no eres afin al Partido gobernante y te denuncian diras que van en contra tuya y de los tuyos y que a los amiguetes les perdonan. Y si eres afin diras que a otros se lo perdonan y a mi no, salvo que te hayan perdonado, que suerte la tuya.
Cuando vemos la zona amarilla, aparcamos, yo no, pues si pasa la Guardia Civil me denunciaran, pues no soy hijo de nadie importante, etc. Yo pienso que ese es su problema, cada uno, aparca donde tiene que aparcar, sea perico el de los palotes o quien sea. Si aparco y me pillan me tendre que j... , como cada hijo de vecino.
Recomiendo, vayamos andando más a menudo o en bicicleta y ganaremos todos.

Re:NORMAS DE TRAFICO hace 2 años, 11 meses #2509

• javi50
  • Junior Boarder
  • Temas: 33
Seguimos con el tema. Las normas deberian ser para todos igual y todo el año, no solo en el verano. Si ahora la cosa no está bien, cuando vengan muchos de los que nos visitan en verano peor, porque a muchos les da igual todo, y a parte de haber mucho mas trafico, aparcan donde quieren.
Se nos invita algunas veces a utilizar mas la bicicleta, pero no nos facilitan donde dejarla con seguridad, por lo menos podian poner unos aparcabicis, por detras de la Iglesia, cerca de la Biblioteca...
Y no olvidemos que los responsables del exceso de velocidad, en el municipio, el ruido de las motos es de los que conducen, necesitan que les metan caña, que los metan en cintura... Seria bueno que controlaran y sancionaran al que sobrepase el exceso de velocidad, al que habla por el móvil, mientras conduce; el que va sin casco o sin seguro o sin los papeles en regla, lo del cinturon no lo veo yo tan grave, siempre que se conduzca con una velocidad adecuada....

Re:NORMAS DE TRAFICO hace 2 años, 11 meses #2514

• almara
  • Fresh Boarder
todo sigue igual, y yo que creia que podian cambiar un poco las cosas, que ignorante que soy, a mi me dice el alcalde que hay un burro volando y cojo y le pregunto de que raza es, no escarmiento.
  • Página:
  • 1
Moderadores: julio
Página generada en: 0.41 segundos

Acceso redes sociales

Puedes acceder como usuario con el perfil que tengas en tu red social
  • Alujavi
  • El convento
  • Euromancha
  • Alejandro Sahuquillo
  • Fotocas

• Anunciate en casasimarro.net
  • Tecnigrafia
  • Jesús Cuesta - Arquitecto
  • Ferri hogar
  • Orange Imagen fotografia y diseño web

Síguenos
facebook  twitter  tuenti  you tube  twitter

Noticias patrocinadas

Prev Next

Lo más leído

casasimarro.net

Copyright casasimarro.net 2003-2012. Todos los derechos reservados.