Usuario

Registro

Registro de Usuario
o Cancelar
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

vivienda con humedades en casasimarro
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: vivienda con humedades en casasimarro

vivienda con humedades en casasimarro hace 3 años, 5 meses #2336

• RBK
  • Fresh Boarder
  • Temas: 4
hola. soy un vecino de casasimarro que compré una casa de vpo a la promotora PROAC 2000 de (leo casas), y entré a vivir el 1 de enero de 2008 y en febrero ya empezaron a salir unas manchas de humedad que se han convertido en moho, que debido a esto se ha saltado toda la pintura que en lugar de ser pintura esta pintada con polvos con pistola y en 15 minutos toda la casa, y se me han abierto 4 grietas en la casa, 3 en el patio trasero y una en el patio delantero que ha atravesado la pared del vecino y hasta el dia de la fecha nadie a tenido las narices de darme una explicacion ni de solucionarme el problema, simplemente me dan largas y se limitan a decir que son manchas de condesancion, cuando las paredes estan completamente mojadas y llenas de moho, en lugar de tratar de localizar el problema y de remediarlo. Y estas manchas solamente las tengo en mi vivienda y en una de las siguientes ya han empezado a salir tambien, cuando estoy abriendo la casa todos los dias haga frio o calor.
Pongo este anuncio como protesta y de manera que pueda avisar a otros posibles compradores de una vivienda de vpo de PROAC 2000 ( leo casas) de la forma en que este señor trata a la gente una vez a cobrado la integridad de la vivienda y despues ya no quiere saber nada de los problemas que se ocasionen en la misma.
Y ademas cada vez que intento llamar para pedir una explicacion o tratar de que venga a inspeccionar la casa el arquitecto/a o cualquier persona competente me dice que solamente hago que amenazarle en lugar de asumir su responsabilidad y reparar el daño causado.

Bueno solo queda decir que si alguien va adquirir una vivienda de la promotora PROAC 2000 ( leo casas ) la compruebe muy bien antes de pagar porque si le sale algun problema que sepa que nadie le va a solucionar absolutamente nada.

y por favor si podeis trasladar esto a alguien interesado en alguna vivienda de esta promotora os estaré agradecido porque habremos evitado que les engañen como me han engañado a mí.

Re: vivienda con humedades en casasimarro hace 3 años, 5 meses #2337

• concejal
  • Fresh Boarder
  • Temas: 6
Muy buenas.
RBK, en primer lugar quiero presentarme.
Soy Antonio Escobar, Concejal de Juventud del Ayuntamiento.
Tambien quiero contestar en la medida de lo posible a tu protesta sin necesidad de darte o quitarte la razon, porque en mi animo no esta el de favorecer o perjudicar al promotor.
Tu vivienda, al ser de VPO, tiene una proteccion estatal y regional. de manera que si tienes alguna queja sobre el estado en el que se encuentra, el cauce legal para interponerla seria enviando esa queja a la Delegación de Ordenación del Territorio y Vivienda en Cuenca.
No obstante me pongo a tu disposición para darte si quieres mas información.
  • Página:
  • 1
Moderadores: julio
Página generada en: 0.24 segundos

Acceso redes sociales

Puedes acceder como usuario con el perfil que tengas en tu red social
  • El convento
  • Alujavi
  • Fotocas
  • Alejandro Sahuquillo
  • Euromancha

• Anunciate en casasimarro.net
  • Tecnigrafia
  • Orange Imagen fotografia y diseño web
  • Jesús Cuesta - Arquitecto
  • Ferri hogar

Síguenos
facebook  twitter  tuenti  you tube  twitter

Noticias patrocinadas

Prev Next

Lo más leído

casasimarro.net

Copyright casasimarro.net 2003-2012. Todos los derechos reservados.