Usuario

Registro

Registro de Usuario
o Cancelar
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Atracos en disco El Convento y bar Camposol
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Atracos en disco El Convento y bar Camposol

Atracos en disco El Convento y bar Camposol hace 3 años, 10 meses #2299

• Duende
  • Fresh Boarder
  • Temas: 3
Al parecer en los últimos dias ha habido en el pueblo otra oleada de atracos que se suman a los muchos que ya van en los últimos tiempos. Se trata de la discoteca el Convento y el bar Camposol. En el primero se produjo un destrozo considerable de las instalaciones. En el segundo el objetivo fueron las maquinas tragaperras que acabaron vacias y en un descampado. El botín, 5000 euros. Ya van muchos atracos a lugares públicos y no menos a casas privadas. Hablan de una cuadrilla de rumanos que hay asentada en los pinares de alrededor del pueblo. Creo que el ayuntamiento debería tomar parte en estos asuntos y ejercer presión para que en el pueblo hubiera más seguridad. Y esto, a mi entender esta relacionado directamente con la ubicación de un puesto de la Guardia Civil en nuestro pueblo. Alomejor tenemos que esperar a que ocurra alguna desgracia de mayor magnitud para que el señor alcalde se de cuenta de lo que está pasando.

Re: Atracos en disco El Convento y bar Camposol hace 3 años, 10 meses #2310

• concejal
  • Fresh Boarder
  • Temas: 6
Desde el ayuntamiento se ha trabajado energicamente, para que los asentamiento de los que hablas se retiraran con la maxima brevedad posible.
En cuanto a la autoria de los hechos, mi opinion personal es que se trata de una banda organizada, que sabe muy bien lo que hace y donde entra. Esta banda, podria ser de gente inmigrante o no. Pero lo que si tengo claro es que no viven en asentamientos si no en buenos pisos.
  • Página:
  • 1
Moderadores: julio
Página generada en: 0.24 segundos

Acceso redes sociales

Puedes acceder como usuario con el perfil que tengas en tu red social
  • Euromancha
  • Alujavi
  • Fotocas
  • El convento
  • Alejandro Sahuquillo

• Tecnigrafia
  • Jesús Cuesta - Arquitecto
  • Anunciate en casasimarro.net
  • Orange Imagen fotografia y diseño web
  • Ferri hogar

Síguenos
facebook  twitter  tuenti  you tube  twitter

Noticias patrocinadas

Prev Next

Lo más leído

casasimarro.net

Copyright casasimarro.net 2003-2012. Todos los derechos reservados.