Yo quiero reivindar un cambio en las fiestas patronales de Casasimarro, si os dais cuenta, el pueblo está muerto, no hay fiesta ningún fin de semana, este año ni tan siquiera la Semana Santa. No podemos permitir que en las Fiestas de S. Bartolome tampoco haya nada. En primer lugar, hay que dejar de gastarse 6000-12000 euros en cada conjunto que viene a la verbena, eso es demasiado, con uno de 3000 está bien de sobra, (claro está, cuanto más se le pague a los conjuntos más se puede llevar el concejal de festejos). Fíjate si se ahorra dinero sólo con las verbenas. Por otro lado, el gran prix, siempre lo teneis que hacer en domingo, donde el sabado que es el unico día que hay algo la gente se ha acostado de día, hay que madrugar, coño, hacerlo entre semana para que hay algo.
Con todo el dinero que nos ahorramos por los conjuntos, invitar a comer o cenar al pueblo, que este es el unico pueblo en el que no se invita al pueblo a comer o cenar, (claro esta, con una invitación no se pueden embolsar dinero al bolsillo los concejales), yo creo que con una gran comida en la plaza, con serpentines de cerveza colocados por toda la plaza, y posteriormente una carpa para los jovenes, tampoco digo que sea un dj conocido, sino un tio poniendo discos, que vale 300 euros toda la noche. Creo que esto vale bastante menos que los conjuntos. Eso si que sería una gran fiesta, un buen día para hacerlo sería a la salida de la corrida de toros del día 25 que está casi todo el pueblo en la plaza, a la bajada se empejaría con la cervezas, luego con la cena y se acabaría con la carpa, los mayores tendrían su habitual verbena. Otra cosa que quiero reivindicar son la cantidad de cenas que se sueltan el alcalde, los concejales, las damas, la familia de los concejales, los alcaldes de la comarca...., y no solo un día, todos los días. Pero ya esta bien, el día de la presentación y punto. Que ser dama es más rentable que invertir el placas solares. El unico pueblo en el que se les compra el vestido, y encima no se gastan ni un duro, en otros sitios realizan invitaciones, pero es que en este pueblo no invitan ni a la banda de música ante de los toros. Eh..., y si no tiene que haber damas que no haya, que tampoco pasa nada, para lo que hacen.
Bueno, disculpen por el rollo pero es que estoy indignado y no quiero que las fiestas 2008 pasan que últimamente pasan, con más pena que gloria.