Usuario

Registro

Registro de Usuario
o Cancelar
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Que es lo que más te gusta del verano?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Que es lo que más te gusta del verano?

Que es lo que más te gusta del verano? hace 7 años #171

• Homer
  • Fresh Boarder
  • Temas: 11
Chic@s, escribo para deciros que lo que más gusta del verano es una buena cerveza bien fría, dormir una pequeña siestecita de 2 a 3 horas, ver programas estupidos en la tele y silbar a las chicas más atractivas. Lo que menos me gusta es trabajar en verano y el resto del año pues tampoco, otra cosa que no me gusta son los guiris del estilo de Flanders.

Y a ti, que te gusta y que no te gusta del verano?

Camarero, otra cerveza...........
D´OH!

Re: Que es lo que más te gusta del verano? hace 7 años #175

• julio
  • Administrator
  • Temas: 294
Hola,
confirmo contigo que la siesta de los veranos es de lo mejor que se puede hacer, lástima que este año no vaya a poder por trabajo. :twisted:

Otra de las cosas buenas del verano es la duración del los días en horas de sol claro está (por los dias siguen durando 24 horas )
Se pueden aprovechar mas la tardes, cuando algo te gusta lo aprovechas mejor, aunque si no te gusta las tardes se hacen eternas.

La playita y la piscina no es una cosa mala del verano, para mi sobre todo la piscina que me gusta mas, aunque no soy muy asiduo.

En fin yo estoy mejor en terreno caluroso que con el frio invierno, y hay que aprovechar el buen tiempo para jugar al tenis entre otras cosas.

Saludos
Julio Cuesta
casasimarro.net
Normas de utilización de los foros

Re: Que es lo que más te gusta del verano? hace 7 años #178

• Josi
  • Senior Boarder
  • Temas: 54
a mi una de las cosas que me encanta del verano es sentarme en la plaza del pueblo y ver pasar a la gente, mientras te sientas a comer pipas y hablar y hablar y bla bla bla....
Tambien el ir a la piscina, el solecito y tumbado en la toalla y no para de echar la cascailla y hablar de la noche anterior...
Nose... son muchas cosas. Y sobre todo del verano....la noche de san bartolome, esas carretillas....

Re: Que es lo que más te gusta del verano? hace 7 años #179

• Anonimo
Por la mañana dormir, leer y refugiarse en la medida de lo posible del sol hasta la hora de comer.
Por la tarde, lo mejor es disfrutar del buen tiempo (sino es calor excesivo mejor) para disfrutar de la naturaleza: Coger la bici, hacer unos kilómetros y estar en pueblo o lugares que no has estado, el río especialmente que me atrae mucho. Desconectar de la rutina, de la vida cuadriculada de la ciudad y fundirse con los orígenes del ser humano.
Y por la noche hacer unas buenas palomas si puede ser al son de una buena guitarra o en agradable compañia.
Y cuando son fiestas, ir haciendo la ruta de los pueblos, para ver que se cuece en cada lugar...

Re: Que es lo que más te gusta del verano? hace 7 años #180

• rebkyta
  • Fresh Boarder
  • Temas: 1
Lo k más me gusta del verano? k se acabe! no, k va, lo k pasa es k en verano es cuando más curro hay y cuando peores son los horarios. Sin duda lo que más me gusta del verano es salir a patinar por las noches, las timbaladas y las fiestas en la playa, ver todos los conciertos que pueda (que generalmente no son muchos :cry: ) y la ruta de tapeos y terracitas después de trabajar.

Añado también las cosas k odio del verano (aunke solo sea por joder, jeje): las aglomeraciones de coches y de guirufos que huelen a aceite de coco, lo del trabajo que ya he dicho antes y LA CANCIÓN DEL VERANO!!!!

Ala, Taluec!!! :wink:

Re: Que es lo que más te gusta del verano? hace 7 años #181

• carmencuen
  • Junior Boarder
  • Temas: 25
Hola a todos!!! En verano no hay nada mejor que sentarte en una terracita a tomar cerveza bien fria ¿no? y ver pasar la gente!!

Re: Que es lo que más te gusta del verano? hace 6 años, 1 mes #712

• i54i45
  • Senior Boarder
  • Temas: 56
Pueden yamarme simple si kieren pero lo ke mas me gusta del verano:

LOS ESCOTES Y LAS MINIFALDAS.

Por cierto an visto la serie house?
Creo ke todos tendriamos ke ser tan sinceros como house.
LOS SABIOS SON SABIOS POR QUE CUANDO ALGUIEN MAS SABIO HABLO SUPIERON ESTAR ESCUCHANDO

Re: Que es lo que más te gusta del verano? hace 6 años, 1 mes #725

• Estheruky
  • Junior Boarder
  • Temas: 34
pues a mi.............k los xicos salen d sus cuevas xk ya an invernado bastante i la fiesta muxa muxa fiestaaaaaaa jejejeje

el verano hace 6 años, 1 mes #731

• Anonimo
:blackeye a mí lo ke más me gusta del verano es la piscina porque se está muy bien te lo pasas bomba y aún más si hay poquita gente.despúes me gusta salir por ahí con la peña hasta las tantas.El verano es lo mejor ke hay!!!!!

Re: Que es lo que más te gusta del verano? hace 6 años, 1 mes #735

• Josi
  • Senior Boarder
  • Temas: 54
esas tardes en los bancos de la plaza . . . y por la noche . . . de risas, pipas y contando historias. Que buenos momentos y agradables se pasan entre amigos :happy
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: julio
Página generada en: 0.39 segundos

Acceso redes sociales

Puedes acceder como usuario con el perfil que tengas en tu red social
  • Alejandro Sahuquillo
  • Alujavi
  • El convento
  • Fotocas
  • Euromancha

• Anunciate en casasimarro.net
  • Jesús Cuesta - Arquitecto
  • Ferri hogar
  • Orange Imagen fotografia y diseño web
  • Tecnigrafia

Síguenos
facebook  twitter  tuenti  you tube  twitter

Noticias patrocinadas

Prev Next

Lo más leído

casasimarro.net

Copyright casasimarro.net 2003-2012. Todos los derechos reservados.